Buscar en este blog

viernes, 18 de diciembre de 2009

Muestras de Oriflame


Por sólo un euro para gastos de envío, he recibido un sobre lleno de muestras gratis de oriflame...

-39 mini barras de labios en colores variados
-7 muestras de cremas de cuidado facial
-6 muestras antiedad
-4 muestras de tratamientos corporales
-10 muestras de bases de maquillaje
-13 muestras de perfumes variados

Os dejo el enlace de la tienda donde yo las conseguí, podéis poneros en contacto con ellos para preguntarles si os pueden mandar muestras acordes a vuestro tono de piel como hice yo...

Un beso y viva las muestras gratis!!

5 comentarios:

  1. madre mia! que de cosas por un euro!
    es genial!

    ResponderEliminar
  2. jolines ahora me ha picado a mi la curiosidad jajaja creo que voy a ver si melo pido yo por que por un euro solo!!!!! esta genial y asi podre probar cosas que yo suelo comprar cosas de oriflame!! gracias por compartir estas cosas guapa.
    Luego te cuento si me lo pido!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, veo que te gusta bastante la cosmética y que no te importa gastarte lo que haga falta para estar bella; yo tambien lo hago pero procuro comprar productos con una relación calidad precio excepcional, y por eso me he hecho socia de Oriflame. Te aconsejo que lo hagas ya que saldrás ganando pues los productos te costarán bastante menos que lo que pone en los catálogos y además siempre tendras regalos al hacer pedidos.
    Me encantará informarte si así lo deseas, puedes escribirme a myoriflame@ymail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. que de cosas por 1€!! yo nunca he tenido nada de oriflame, pero es una buena manera de probar cositas y comprar luego lo que mas me guste ;)
    pero estoy venga a mirar por la pagina y no tengo claro como pedirlas...en gastos de envio pone contribucion muestras, es solo pinchar ahi para pedir las muestras y ya esta??
    Gracias!!

    MuaksSSS!!

    ResponderEliminar
  5. Xanna, mándales un correo (la chica se llama Noelia y es muy amable) y diles que estás interesada en las muestras pero que no sabes como pedirlas en la página (y dile si quieres tb si eres clarita de piel para el tema de las muestras)
    Cuando yo las pedí tenían un apartado en la parte izquierda donde enseñaban las sombras que podías pedir (corporal, perfume, maquillaje...) ahora eso lo han sacado pero se mantiene la opción de pagarlas por 1 euro, así que supongo que será pq aún se pueden pedir.

    un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!