Buscar en este blog

lunes, 28 de diciembre de 2009

Las muestras tb caducan


Sí, las muestras tb caducan (muchas no traen fecha de caducidad pero otras sí) y conviene estar atenta para usarlas dentro de esas fechas para evitar que el producto no esté en buen estado.

Os lo comento pq yo tengo un arsenal de muestras, las conservo como si fueran tesoros y es que en algunos sitios te las dan con tanta dificultad que realmente es todo un logro obtenerlas, por eso conviene usarlas cuando antes si no llevan fecha.

Con éstas últimas que he recibido de Oriflame me he fijado y llevan fecha de caducidad del 2010 o 2011 y entonces me ido a controlar mis reservas y ver lo que caduca o está caducado...
por suerte apenas hay nada caducado pq muchas muestras no traen fecha, sabré como están cuando las vaya a usar...
las de los perfumes y colonias que vienen en toallita o sobrecito a lo mejor ya están secas, las que vienen en mini spray o botellita se conservan mejor y son más cómodas de usar.

Está claro que son una muy buena opción si os váis de viaje y no queréis cargar con un bote entero de champú, el tarro de cristal de la crema hidratante etc...

Y vosotras de muestras como andáis??? os las dan en las perfumería o tenéis que llorar para obtener alguna?

Yo lo tengo claro: si no quieren que no me las den, pero después que no se quejen cuando tengan que cerrar pq no venden, cómo voy a comprar 1 perfume o 1 crema de 50 euros sin probarla antes?? Y muchas veces he comprado perfumes pq me habían dado en su día una muestra y me había encantado...es todo marketing...las muestras no están para uso y disfrute único y exclusivo de las dependientas...

:)

6 comentarios:

  1. Pues ahora que lo dices, la verdad es que no me suelo fijar en la fecha de caducidad de las muestras. De echo, no suelo tardar mucho en usarlas, así que dudo haber usado alguna caducada, pero no está de mas fijarse por si acaso. A las dependientas de las perfumerías que normalmente visito les cuesta un montón dar muestras y eso que, como bien dices, repercute positivamente en el negocio.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. no me dan nunca una muestra! lo maximo q consigo es q me apliquen un producto, o cuando sale algun lanzamiento importante, cuando lancôme saco la mascara q vibra por ej. habia una promotora q le aplicaba la mascara a cuanta mujer quisiera, pero claro, eso no te da muy buen referente.

    las muestras q tengo son porq compro algo y en el cofre q viene, trae un par de muestras, pero las suelo ocupar bastante rapido asi q ni alcanzo a preocuparme de la fecha, estaré más atenta.

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Mmm.. tendré que hacer revisión de muestras, no tengo muchas pero quien sabe si estan caducadas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Apenas me dan muestra solo de perfume y se las doy a mi madre besitos muackss

    ResponderEliminar
  5. esta la cosa complicadilla para las muestras eh? yo es que no me compro ningún perfume caro si no lo pruebo antes...

    ResponderEliminar
  6. Uff, con razón una vez me fui a echar una muestra de perfume vieja y me salieron ampollas en la muñeca...A mí también me gusta acumularlas como si fueran tesoros, es una tontería, jiji, pero me gusta.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!