Buscar en este blog

viernes, 4 de diciembre de 2009

Eudermin manos


Me la compré de casualidad a 99 céntimos para probarla y pq es mini 30ml y está bien para llevar en el bolso ahora con este frío, la verdad es que me encanta pq no deja las manos grasas y las suaviza al instante.
Mi versión es la crema protectora: protege, hidrata y regenera.
Aunque si tengo que ser sincera me gustaba más la Clenosan (las muestras que probé) pq tenía un olor que me gustaba más pero esta me deja las manos super bien sin engrasarlas y no huele mal para nada, ad+ así mini para llevar en el bolso es ideal.

*Nota: 4 de 5 (simplemente pq tengo la espinita de la Clenosan de farmacia que olía super bien)

Y vosotras con qué hidratáis vuestras manos???

5 comentarios:

  1. Hola guapa y donde se compra esta crema? para el bolso me gustaria una jaaj besos muackss

    ResponderEliminar
  2. Nenita, perdona que te escriba directamente aquí, pero no había visto tu blog hasta ahora ¡¡qué currada!! Madre mía, que estupendo, ahora tengo un buen rato para ir viendo entradas poquito a poquito ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me la compré en la perfumería Avenida pero sé que tb la tienen en oferta 3x2 en Carrefour.
    Seguro que la encuentras fácilmente.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo esta crema la compré porque me la recomendó la cajera de Gadis un día que me vió eligiendo una... y acertó, porque me encantó, es muy buena y a un precio estupendo. Yo la he visto en todos los GADIS y en muchos sitios más.

    ResponderEliminar
  5. He usado mil cremas de manos, trabajo con guantes de latex,vinilo...así q o las hidrato o entre los guantes y los mil lavados diarios acaban hechas m...La Eudermin me fue genial, el precio alucinante...otra que me gusta es la concentrada de Deliplus, aunque el bote es mini-mini.
    La otra crema de la q hablas no la he probado...pero será cuestión de hacerlo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!