Buscar en este blog

jueves, 12 de noviembre de 2009

Wanted: nude lipstick!


Busco un labial hidratante en tono nude, no tengo MAC cerca pero he oído que el CREME es super bonito e hidratante...
No sé como serán los nuevos labiales Color Sensational de Maybelline y por eso os pido opiniones y recomendaciones...también de Rimmel London el Airy Fairy decían que era un tono nude muy bonito pero no sé como es de hidratante.
Recomendadme algo!
:)

6 comentarios:

  1. Te recomiendo deliplus o NYX.

    Por cierto, tienes un premio en mi blog : )

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No sé si conseguis Elizabeth Arden Exceptional, color Glamorous, es un nude pero no clarito, y muy humectante. De Maybelline me compré el que aparece más a la izquierda en tu foto, pero es reclarito para mí! me lo tengo que poner con base en loslabios antes para que se vea, y no me resultó tan humectante, me resultaron mejor los Hydra Extreme de Maybelline, pero no tienen tanta duración! Espero que te sirva de ayuda, suerte con la búqueda, beso!
    acá te dejo el link a donde puse las fotos con el rosa, pero no quedó así de una aplicación, tuve que ponerme lápiz blanco y un fucsia antes...
    http://angelesmakeup.blogspot.com/2009/10/mac-pro-cantaloupe-y-look-rosa-mi.html

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es verdad, el Creme D'Nude de MAC es precioso, yo no lo tengo pero me encantaría! De los de Maybelline no encontré ningún nude, en realidad; no sé si porque no llegaron todos al país o qué, pero ni un sólo beigecito. NYX tiene muy bonitos, si te hacen shipping, aprovecha y compra!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues a lo mejor me animo con los de NYX, los veo hidratantes y económicos, aparte tienen mil colores...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, aunque ya veo que te animaste con los nude, no te recomiendo Maybelline, los colores que han llegado a España no son demasiado acertados, y en cuanto a Rimmel ¡no encuentro el dichoso Airy Fairy! tendré que ir al Corte Ingles a ver si está ahí, porqe ese tono no lo encuentro ni a la de tres!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo el Maybelline Color Sensational en el color 715 "Choco Cream", y en mi opinión es un nude precioso! (quizás la única pega es la duración, pero el color es ideal) Acabo de hacer mi primer pedido de labiales de NYX, así q aún no puedo opinar sobre ellos, pero tienen muy buena pinta!!! jejej

    Salu2

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!