Buscar en este blog

viernes, 6 de noviembre de 2009

Nuevos jumbos Deliplus y una plancha en el Mercadona!



Y por fin han llegado los nuevos jumbos (esos lápices gordos de ojos) en tonos muy vivos de Deliplus, en rosa, violeta y azul eléctrico (si la vista no me falla) que sirven para poner como base de sombras o para llevar solos, son wateproof y super metalizados. Los anteriores eran verde, rosa claro y dorado.
Y por lo que he leído en algún foro Mercadona ha sacado una plancha pequeña para el pelo por 8.50 euros con funda y protector térmico incluídos...pero yo no la he visto aún.

Seguiré informando...

(fotos del foro Vogue, usuaria Lady Len)

13 comentarios:

  1. Se ven muy lindos los lápices, me encantaría ver swatches! Voy a estar atenta =)
    Besos, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he estado esta mañana y no he visto nada nuevo. Eso sí, si lo pillo me lo traigo corriendo a casa.Que una plancha por ese precio es un chollazo, sobretodo si como yo la vas a usar poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Morgan, a lo mejor aún no han llegado a tu Mercadona, nuevo tenían los jumbos, la nueva máscara de pestañas Max de Rimmel a 6 euros y yo tp vi la plancha pero hay chicas que ya la tienen en casa, supongo que irán llegando poco a poco...
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. La semana ke viene voy a por los nuevos jumbos!!! son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  5. Tendre que pasarme a ver esos jumbos!! Te dado un premio en mi blog!!
    http://revolviendoloscolores.blogspot.com/
    Un bsott!!

    ResponderEliminar
  6. esos los quería yo!!!

    A qué precio están?

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo uno de esos jumbos, el doradito... pero sigo sin saber como hacer que salga mas punta, esta durisimo la parte de detras... necesito ayudaaaa

    ResponderEliminar
  8. Lucía, yo creo que están a 2 o 2.50 euros...no me acuerdo bien...
    Sara, se les saca punta como un lápiz normal, afilandolo, aunque creas que el plástico que tiene no se afila, se puede afilar pq es blando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo acabo de comprarme este finde los lápices estos de sombra minerales, el rosita y el morado, el viernes sólo habían traído el rosita, y recién acababan de traer la plancha!!

    ResponderEliminar
  10. pues yo tengo uno de esos yumbos la cosa que cuando le compre habia un monton y no los he vuelto a ver

    ResponderEliminar
  11. Yo quería dos jumbos pero cuando fui me encontré con la mala noticia de que estaban agotados y segun palabras de la dependienta: "No van a entrar más" asi que me quedé con las ganas. Siempre me pasa lo mismo. --____--

    ResponderEliminar
  12. hola guapa

    yo soy una enamorada d elos productos deliplus no digo que no hallan algunos que no cumplan lo que prometen pero todos los que utilizo me van genial y me encantan.

    besitossss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!