Buscar en este blog

lunes, 9 de noviembre de 2009

Fotos maquillaje Primark, A Coruña




Aquí os dejo las fotos del maquillaje que vi en el Primark, son todo sets...de 5 euros, el primero trae por un lado los esmaltes de uñas y por otro los glosses, el segundo es un set de manicura, el tercero es de baño, es cuarto es el más completo: sombras, glosses, colorete, sombras en crema, eyeliners con purpurina...y lo de la última foto son 3 paletas de glosses, esmaltes de uñas y sombras...a 2.50 cada una...
Me esperaba cosas sueltas...pero bueno, para ir empezando recomiendo las paletas de glosses y sombras, tienen muy buena pinta, y los esmaltes tb...

7 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta!! Y para hacer regalos ahora en navidad está estupendo!!

    ResponderEliminar
  2. Gala, yo creo que en Madrid venden segurísimo, si no venden en Madrid capital es que no venden en ningún sitio...
    Revoltosa, rara hacer regalos está genial!

    ResponderEliminar
  3. Van a poner en toda España, en Barcelona en Diagonal Mar ya estan trayendo ^^

    ResponderEliminar
  4. al país vasco ya han llegado estos sets, por si a alguna os interesa ^^ . yo me he cogido el pack q es más completito cn sombras, glosses... y x 5€ creo q merece la pna probarlo ;-)

    ResponderEliminar
  5. El estuche así viene muy mono. Alguien los probó? Soy adica a probar coss nuevas :D

    ResponderEliminar
  6. Compré en Londres un estuche tipo Pop Art por 2,50 libras (reducido de precio, de 5 libras que costaba en un principio) que traía varias cosas, y entre ellas, un gloss de labios de esos que los engordan un poco porque tienen como pipermint y hacen cosquillitas... me he quedado sorprendida porque dura un montón de tiempo puesto, es agradable y funciona bien (no te esperes nada que te note la gente, pero tú sí lo notarás). En el mismo estuche venía un quitaojeras que no valía gran cosa pero no era peor que uno de Rimmel o Pinaud. También pillé frasquitos de pigmentos que vendían sueltos y están muy bonitos, algunos tienen glitter. Vale la pena probar y comprar ssi te interesa lo que ves.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!