Buscar en este blog

jueves, 26 de noviembre de 2009

Lidl tb tiene makeup


Sí, sí, el Lidl tb tiene maquillaje económico...marca SUHADA (el nombre tb se las trae)...me he enterado por unas chicas italianas que ha llegado a Italia y está causando furor...

Alguien sabe algo de esto? Yo hace tiempo que no me paso por el Lidl...a lo mejor a aquí tarda más en llegar...

Yo os dejo una foto que he visto por la web y seguiré informando según me entere...

El próximo en sacar maquillaje seguro que va a ser el DIA...os lo juro...que es el que falta...así en plan supermercado económico...tenemos ya Carrefour, Mercadona, Aldi (que yo aquí no tengo), ahora Lidl, me dejo alguno??
:)

8 comentarios:

  1. Pues ke buena pinta tiene, yo sabia ke habia en Aldi pero Lidl wow!!!Gracia por la info!

    ResponderEliminar
  2. qué alguien nos informe sobre la calidad de estos productos. Estoy harta de comprar sombras q no tienen esa textura cremos q dura en la piel :(

    elroperodepili

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es que sus colecciones de maquillaje suelen ser limitadas, cuando se acaba no traen más. Yo personalmente estoy enamorada del top coat de esta marca (que no he logrado volver a encontrar), es el único que puedo aplicar sobre las piedrecitas de strass sin que les mate el brillo o las deje opacas. Con las demás marcas es imposible.

    ResponderEliminar
  4. Carrefour tiene su linea propia de maquillaje? Jajja no la vi, ni había oido hablar de eso nunca! Los maquillajes de arriba no se ven nada mal, igual ;)

    ResponderEliminar
  5. De la línea de maquillaje de Carrefour no tengo nada bueno que decir, por el momento. Packaging y presentación horribles (por lo menos donde yo vivo), calidad ínfima...la detesto.

    ResponderEliminar
  6. De maquillaje no probé nada, pero tengo un gel de manos de esta línes natural 100% y es muy bueno!

    ResponderEliminar
  7. Yo de Carrefour tengo 2 sombras: una blanca mate en polvo (es mi sombra favorita para iluminar debajo de la ceja) y otra en crema tono champagne con brillo muy bonita para hacer de iluminador o incluso de base. Ambas costaron entre 3-4euros y no tengo ninguna queja de ellas.
    De cosmética tengo el agua termal y me gusta mucho tb, es un formato mini muy útil para llevar en el bolso, me costó 99 céntimos.

    ResponderEliminar
  8. eroski ahora, dos años despues de la creación de esta entrada, ha creado su propia gama de maquillaje (complementando la gama de cremas y cosmetica que ya tenia)
    La gama de maquillaje se llama como la de cosmetica: Belle
    hasta han creado un video:
    http://www.youtube.com/watch?v=jrGAZZxuAZU

    El maquillaje Low Cost esta de moda, eso ya esta mas que claro, todos los supermercados se apuntan XDDD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!