Buscar en este blog

martes, 17 de noviembre de 2009

Labiales NYX pedidos


No he podido resistirme a probarlos, y es que todo el mundo habla tan bien de ellos...pero básicamente han sido 2 cualidades las que me han convencido: olor dulce (y no el típico olor a labial barato) e hidratación, bueno vale, y tb el PRECIO...jajaj...
Ya sé que muchas hacéis pedidos NYX a cherryculture y otros sitios americanos, yo con la aduana/frontera prefiero no jugarmela...y claro, teniendo a Jenny aquí al lado...con los gastos de envío baratos y los labiales a 2 euros...qué más se puede pedir?
Estoy esperando el paquetito, de momento se ha quedado sin existencias en su almacén (no me extraña, con los precios que tiene) pero en breve ya la tienda se llenará nuevamente con más colores de labiales (incluso le podéis sugerir colores de labiales NYX como he hecho yo) y os cuento lo que me he pedido: REA, THALIA Y TEA ROSE.
Os dejo el link de un blog donde hay chuaches de estos colores y así podéis verlos en vivo...a mí me han ayudado mucho para decidirme, la chica tiene la piel tb blanca como yo y he podido comparar el efecto de como se vería en mí pq viendo el blog de Fafinettex3 todos me encantaban pero su tono de piel es muy diferente del mío: cosa a tener en cuenta!
A mí me gustan los colores que se funden bien con mi tono de labios, no me gustan demasiado chillones, ni tp demasiado claros pq es un efecto horrible en mis labios!
Me he pedido en plan rollo nude el REA (el CIRCE, SUMMER LOVE, HONEY son todos nude, color maquillaje) y después los otros dos pq son así rosaditos-nude, creo que son todos matte (cosa que tb buscaba).
Qué ganitas de probarlos ya...
Y vosotras que labiales habéis probado de NYX???

3 comentarios:

  1. Yo tampoco he podido resistirme y he hecho un pedido a nonpareilboutique, que encima tenían unas paletas monísimas y a muy buen precio. Me pedí los tonos Harmónica, Uranus, Heredes y Pumpkin Pie, variaditos para probar, aunque tengo que reconocer que he ido a ciegas, no me he fijado mucho en los chuaches de los blogs. Ya nos contarás que tal te van los tonos, que yo también tengo la piel blanquita, bueno, más bien blanca total.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bien haces en no jugártela con la aduana... recientemente encargué 50 votecitos de pigmentos como los de Mac a China y me llegó la nota de inspección de aduanas, hablé con la de farmacia que los inspecciona y me dijo que habían sido rechazados por no tener correctamente detallado el etiquetado según la norma europea. Me sentí totalmente desolada, no sólo había perdido los 70 euros que pagué, sino que, además, me había quedado sin mis deseados pigmentos de preciosos colores y sin la posibilidad de volver a pedirlos otra vez por ese precio, porque ¿quién se la juega otra vez??? Además si insistes aún puede que en la aduana hasta empiezen a pensar que son otros tipos de polvos o que eres tonta... y a tí te tocaria la misma aduana que a mí. Todo es suerte.

    ResponderEliminar
  3. gracias por el enlace a mi blog, guapa!!

    me alegro de que te hayan ayudado mis chuaches, me gustaría poder hacer muuuuuchos más, creeme jijiji

    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!