Buscar en este blog

viernes, 13 de noviembre de 2009

Claire's en Espacio Coruña?


Alguien de Coruña me puede confirmar si es verdad que ha llegado Claire's a el centro comercial Espacio Coruña???
Y qué me recomendáis de esta tienda? me tienta el donut para hacer moños del que tanto he oído hablar y ver si tienen un esmalte gris económico...pero tp la conozco mucho.
Gracias chicas!

6 comentarios:

  1. Yo voy a ir a Coruña mañana pero no creo que me tiempo a pasar por espacio (aun no fui!!) porque queria ir por Dolce Vita. Si voy, te aviso...

    Aqui en Ferrol, lo hay en Alcampo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lucía! yo tp fui al Espacio, soy más de Dolce Vita...jeje...Que suerte tener Claire's en Ferrol...que me recomendarías de la tienda? Vale la pena?

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!!
    el donut esta muy chulo !!
    yo de esta tienda tengo varias limas de cristal, para el precio que tienen no estan mal...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sii quee estaaa yo me pase ayeer tienen hasta un demaquillante de ojs

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de estar en Londres y ver allí varias de estas Claire's y también sé que la hay en Espacio Coruña porque la vi, pero era domingo, estaba cerrada y no pude entrar. Lo que me mola de estas tiendas es la cantidad de aparatitos que tienen para hacerte cosas en el pelo como los bumpits y otros inventos para moños deshechos o recogidos tipo francés. También suelen tener extensiones y esas cosas, además de mucha cachivachada para adornar el pelo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Es la primera vez que comento, pero yo también compro en Coruña, y te cuento que además de la de Espacio Coruña, hay una tienda Claire's en el centro comercial Cuatro Caminos... Quizá ya lo sabías, pero por si acaso. A mí me queda mucho más a mano que Espacio Coruña. Por cierto, felicidades por tu blog, me encanta!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!