Buscar en este blog

viernes, 16 de octubre de 2009

Errores de maquillaje


Para equivocarme mientras me maquillo hace falta bien poco y aunque me haya echado mil veces el colorete, un día se me puede ir la mano y cuántas veces me he manchado después de echarme el rímel…casi siempre…jajja…qué desastre!! Pero es que parpadeo y se me marca todo…eso es positivo tb pq quiere decir que el rímel me ha dejado unos pestañones tan grandes y curvados con los que no sé manejarme…pero tengo que tener cuidado de no salir así a la calle…
Bromas aparte, os quiero dar un par de consejos que para mí son muy útiles…tened siempre a mano bastoncillos de algodón, discos+tónico, toallitas…cosas de este estilo para poder limpiaros los posibles errores…eso si, para el exceso de colorete con pasar unos polvos translúcidos por encima y difuminar, ya está arreglado. Si el color de la sombra ha quedado muy oscuro siempre se puede difuminar o mezclar con una sombra más clara y para evitar el exceso de base de maq o corrector usa una esponja limpia humedecida en tónico o agua para retirar el exceso…

Os dejo una foto ilustrativa...

Y vosotras que errores cometéis y como lo solucionáis??

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!