Buscar en este blog
viernes, 30 de octubre de 2009
Nos dejamos llevar por los envoltorios?
Hoy os planteo la cuestión: nos dejamos influenciar por las cajitas y los envases super monos a la hora de comprar maquillaje??
La pregunta surge después de darme una vuelta con una amiga por Sephora y ver de nuevo el stand de Benefit (q para mí es el más bonito con diferencia), tb hay cosas de Too Faced y Cargo q son muy bonitas...
Está todo estudiado para hacerlo más atractivo a nuestros ojos y así potenciar el consumo??
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pues si, todo es promocional y nos hacen en producto atractivo a los ojos para que lo compremos, todo vale..que si el envase, el olor, el color...y cuando te das cuenta es cuando usas el producto y dices: y yo para que e comprado esto? jejeje siempre se cae en la tentación...
ResponderEliminarbesos
Yo diria ke si, todo es para promocionar la marca.. Siempre entra 1º por los ojos y luego lo compras :)
ResponderEliminarPor supuestísimo : )
ResponderEliminarYo hasta me atrevería a decir que piensan que con los colores nos hipnotizan o nos volvemos menos conscientes del precio y el uso del cosmético en sí...pq nos intentan "cazar" con mil colores vivos...
ResponderEliminarLa respuesta es... ¡Sí!
ResponderEliminartotalmente de acuerdo contigo...
ResponderEliminarpero tmb hay envases que no son tan elaborados y tmb encantan ... como los de mac, esas cajitas negras tan clasicas y elegantess... y tan caritas ainssssssss
definitivamente sí!! =)
ResponderEliminarSí, nos dejamos llevar por el envase. Si el envase nos parece mono y nos atrae nos autoconvenceremos más fácil y rápido de lo bien que nos quedará el producto o de lo mucho que lo necesitamos.
ResponderEliminarYo reconozco que me he comprado bastantes cosas influenciada en gran parte por el packaging.
Si,si y mil veces si.
ResponderEliminarSon tan monos que nos los compramos y quizá después nos damos cuenta de que no era lo que andábamos buscando.Normal,no lo buscábamos,ha aparecido esa cajita divina ante nuestros ojos cuando lo que necesitábamos era un labial nude.