Buscar en este blog

sábado, 12 de septiembre de 2009

Pómulos mojados


Continuando con las alternativas al iluminador y viendo la tendencia de los "pómulos mojados", hoy os quería contar mi último descubrimiento: con el bálsamo solar gloss effect SPF10 tono 02 (tirando a rosado, el 01 tira más a dorado) de la colección bronzingold de Deliplus podéis obtener ese efecto de pómulos mojados, dorados y luminosos. A mí me funciona muy bien, queda muy natural, nada cantoso y los brillos del gloss no destacan tanto...
Y en los labios tb queda súper bien: brillos dorados y efecto luminoso con protección solar, por lo tanto tb sirve el consejo para usarlo con los glosses transparentes, depende de vuestro tono de piel y el color del gloss en cuestión.
Os animo a que conteis si os gusta la tendencia o si sabeis como se puede conseguir el efecto pómulos mojados...Buen finde!

1 comentario:

  1. oye no habia pensado yo esto! tu lo has usado tal cual, igual que cualquier otro iluminador?? pues que invento no?? como lo tengo en casa, voy a probar a ver que tal. y si me queda bien ya te contaré. gracias por la idea!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!