Buscar en este blog

miércoles, 23 de septiembre de 2009

News

Hola, chicas! Estos días estoy sin internet, lo siento, en cuanto pueda sigo publicando.

He descubierto que existe una máscara de pestañas que contiene fibras sintécticas (o algo así como si fueran micro pelillos) y que sirve para dar el efecto de pestañas postizas porque las fibras se pegan a vuestras pestañas y las alargan y espesan...
De momento sólo Talika parece que la tiene y se compra a través de internet, yo he visto hablar de esta novedad en el canal youtube de ClioMakeUp, habla en italiano pero se le entiende bastante.
También en Sephora se dice que hay un rimel hecho con fibras "Lash Stretcher" que parece ser que lo regalan con la compra de una sombra colorful de la nueva línea, habrá que informarse.

2 comentarios:

  1. Tengo esa muestra de Lash Stretcher, el otro día fui al nuevo Sephora de la Plaza de Lugo y me lo dieron con mi compra, y eso que no pillé nada de Colourful. Probé ya la muestra y no le noto nada de alargamiento a mis pestañas, yo no me la pienso comprar.

    La máscara que dices de fibras la tiene también la marca Essence, yo la vi en el stand de delaRosa de la Plaza de España, pero es lo mismo que la parte blanca de double extension de l'oreal y de muchas otras máscaras en dos pasos, lo bueno de la de Essence es que te la venden por separado, no la compras asociada a ninguna otra máscara para que tú uses encima las que ya tienes.

    ResponderEliminar
  2. Fancylooks, lo del rímel de Sephora es lo que dicen las chicas italianas (yo no lo he probado ni me he informado de la veracidad) pero tengo que matizar que no es lo mismo la base de máscara de pestañas blanca (que funcionan muy bien porque definen y alargan las pestañas en un modo IMPRESIONANTE) que un rímel con fibras sintéticas (que son pelos microscópicos negros) que se pegan a tus pestañas para hacerlas más gordas y largas, después del rímel de fibras sintéticas tienes que aplicarte tu rímel normal para fijar esos pelillos que se han pegado a las pestañas.
    Supongo que será algo más conocido a nivel make up artist.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!