Buscar en este blog

sábado, 12 de septiembre de 2009

Máscara de pestañas vibratoria de Maybelline


Por fin ha salido una máscara de pestañas con cepillo vibrador en un marca económica: Maybelline (hasta ahora teníamos Oscillation de Lancome), he leído que cuesta 15 euros y no sé si estará en todas las perfumerías (pk hace tiempo que no me paso por ellas) o sólo en El corte inglés…Yo no he probado ninguna máscara de pestañas que vibre y por tanto no puedo hablar del resultado, aunque sé a priori que cada persona es un mundo y no a todas nos funciona lo mismo. En el canal ClioMakeUp de youtube he visto que la chica italiana hacía una comparación entre una máscara normal y la vibratoria y el resultado era el mismo, a ella le dejaba unas bonitas pestañas tanto una como otra y coincido con Clio en que los secretos para aplicar la máscara son: hacerlo en zigzag y de raíz e intentar llegar a ambas esquinas del ojo.
El rizador de pestañas hace MILAGROS pero hay que saber usarlo y lo que os recomiendo al 100% es la máscara base deliplus: se aplica antes de la máscara negra normal, separa y alarga las pestañas de un modo increíble.
Otra máscara que por lo visto causa furor en EEUU es la de la marca económica Cover Girl que dicen que es super buena porque alarga, define y da volumen. He indagado un poco y no os preocupéis porque su hermana gemela es la FALSE LASH EFFECT de Max Factor.
Si habéis probado la máscara vibradora o la False Lash Effect (o cualquier otra que os guste como puede ser la COLOSSAL de Maybelline), contarme que tal os habéis encontrado con ellas. Un beso!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la máscara Sexy curves, de Rimmel. Es estupenda, además el bote es muy chulo, con ese color lila metalizado. Esta máscara queda tan natural que parece que no te la has echado, salvo que tienes las pestañas más gorditas y largas. No mancha, no deja bolas, es muy buena y a buen precio. Gracias por tu blog, me está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  2. Si, tiene buena pinta la mascara vibradora! la verdad esque avon sacó antes que esta marca una mascara vibradora pero la verdad yo todabia no he probado ninguna. Aunque tengo entendido que el efecto queda muy natural porque segun dicen la vibración hace que no se apegotonen las pestañas :D yo tngo la false lash efect y me encanta! pero creo que escasea un poco del efecto volumen ^^ Un besito susana! me encanta tu bloggg!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!