Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

viernes, 28 de agosto de 2009

MIS CORRECTORES


OS CUENTO LOS CORRECTORES K HE PROBADO POR SI A ALGUIEN LE SIRVE DE AYUDA O POR SI QUEREIS RECOMENDARME ALGUNO K OS VAYA BIEN PARA PROBAR, LO QUE BUSCO ES COBERTURA PARA LAS OJERAS Y DURACIÓN DEL CORRECTOR A LO LARGO DEL DÍA, ODIO K SE ME META EN LAS ARRUGUITAS DE LOS OJOS. NO SÉ, ALGUNO DE MAC O BOBBI BROWN O EL ERASE PASTE DE BENEFIT…
MI PRIMER CORRECTOR FUE EL HYDRASENSE Nº001 DE RIMMEL LONDON, TEXTURA LÍQUIDA, ENVASE TIPO GLOSS CON ESPONJITA, LO USÉ DOS AÑOS, ES BARATO (6-7 EUROS) Y LO COMPRÉ PK UNA AMIGA EN ROMA ME DIJO K LOS DE BARRA SE PUEDEN CUARTEAR EN INVIERNO. LO RECOMIENDO SI NO TENEIS OJERAS PROFUNDAS O SI COMENZAIS CON EL MAQUILLAJE.
EL DREAM MOUSSE DE MAYBELLINE Nº02 FUE TODA UNA REVOLUCIÓN POR 8 EUROS (EN COMPARACIÓN CON EL HYDRASENSE) PK AL SER CLARO CORRIGE LAS OJERAS Y DEJA LA ZONA MUY CLARA. LO USÉ UNOS MESES SOLO Y AHORA LO COMBINO CON LOS CORRECTORES EN BARRA DELIPLUS (VERDE Y ROSA) Y UN CORRECTOR EN BARRA AMARILLO DE NYC O EL TRÍO DE CORRECTORES DE ESSENCE, TODOS CUESTAN 3 EUROS.
ME EXPLICO, PRIMERO ME ECHO EL ROSADO/AMARILLO PARA TAPAR LA OJERA (EL VERDE PARA LAS ROJECES) LO DIFUMINO Y DSPS LO CUBRO CON EL DREAM MOUSSE PARA UNA MAYOR COBERTURA Y PARA EVITAR K AL APLICARME LA BASE DE MAQ “ARRASTRE” EL CORRECTOR DE COLOR K ME HE PUESTO ANTERIORMENTE. ME FUNCIONA MUY BIEN PERO HE DESCUBIERTO K AL USARLO CON EL PINCEL DE CORRECTOR NO SE FUNDE BIEN CON LA PIEL Y PARECE K QUEDAN GRUMOS. POR ESO OS RECOMIENDO K EL DREAMMOUSSE LO USEIS CON LOS DEDOS PARA FUNDIRLO MEJOR CON VUESTRA PIEL.
HACE POCO LLEGÓ EL CORRECTOR FIJO Nº1 DELIPLUS, LO VEÍA OSCURO (EN DELIPLUS YA SABEIS K FABRICAN MAQUILLAJE PARA GENTE MUY MORENA DE PIEL) PERO LO COGÍ PARA PROBAR Y ESTOY ENCANTADA PK SÍ, ES OSCURO PERO TIENE UN TONO NARANJA K ME CUBRE MUY BIEN LAS OJERAS AZULES/VIOLETA K TENGO Y DURA UN MONTÓN PUESTO!!!! POR 3 EUROS, CORRED AL MERCADONA!
EL K USO PARA SALIR ES MÁS CARO (20 EUROS) Y ME FUNCIONA MUY MUY BIEN. ES EL AIRBRUSH CONCEALER DE CLINIQUE K ILUMINA Y CORRIGE, DURA TODO EL DÍA Y LA NOCHE TB Y ES EN FORMATO LÁPIZ CON PINCEL INCORPORADO. ES EL MEJOR K TENGO.
Y VOSOTRAS, CON K OS CAMUFLAIS??

7 comentarios:

  1. Pues mira, empeze con maybeling uno tipo gloss tmb
    y luego borjuis (para mi una autentica bazofia)
    y luego aparecio MAC, y me salvo la vida, pero tengo tantisimas ojeras, que voy a comprarme creo que el rosita ese de deliplus para debajo
    tu que creeS???

    ResponderEliminar
  2. Necesito MAC en mi vida!!!! jeje...de MAC cual usas?
    Si tienes ojeras oscuras como las mías, k aparte de ser oscuras son como con el "surco" marcado, k te la cubres pero aún así parece una leve sombra está siempre ahí (no sé si me explico), has probado el corrector fijo deliplus? A mí el nº1 al ser tan blanca de piel me tira a naranja y me cubre la ojera muy bien, aunque no es perfecto...estoy en busca del corrector IDEAL, no sé si el Erase paste o el Boiing de Benefit...ya te contaré...cuando lo encuentre...El rosita/salmón de deliplus tb me gusta pero con otro corrector beige por encima, obviamnt :), por 3.50 puedes probar o si tienes una paleta de colores mates: experimenta y mezcla corrector beige con sombra rosa mate y ya ves como te puede ir...
    un beso! ya me contarás k tal...

    ResponderEliminar
  3. Pues uso el corrector studio fix nw30... quizas ahora me venga un poco osucro... yo no soy demasiado blanca, pero me la cubre bastante... pues mira quizas comprandome el fijo y encima el mac me cubran mejor, y sino voy a empezar cubriendome con el rosa a ver... te cuento desde que sepa amigi.

    p.d comentan que la paleta correctora de sephora esta genial tmb

    ResponderEliminar
  4. ya veo que entendeis de correctores, os pido una ayudilla. a ver, tengo un corrector en barra verde para las rojeces, y despues el nº1 fijo de deliplus y otro en barra de essence (no recuerdo el nº, pero el tono es el mismo que el de deliplus, me ha encantado porque cubre mucho y no deja efecto de tener algo puesto sobre la ojera). ahora bien, tengo el problema de que se me marcan mucho las ojeras, en morado muy oscuro. supongo que para ocultarlas bien necesito un corrector de algun otro color, y despues poner uno de estos en tono maquillaje digamos, que color me recomendais para cubrir mejor las ojeras? gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola, mara! Como puedes ver por la rueda del color el violeta se neutraliza con amarillo y el azul se neutraliza con naranja. Personalmente no sabría decir ni el color de mis ojeras, pq son oscuras pero no les veo color y a mí me funciona muy bien el naranja (uso el nº1 fijo de Deliplus, tb el Erase Paste no me funciona nada mal, tienes 3 tonos, yo tengo muestras del 1 y del 2). El tono rosa salmón en barra de Deliplus tb me ayuda y el corrector en barra amarillo de NYC tb pero después necesito echarme un tono beige por encima pq no voy a salir a la calle con la ojera en amarillo etc...por eso opto por el anaranjado, pq me cubre rápido, es cómodo (para mí) y no necesito echarme más colores.
    Lo que te recomiendo, ve a cara lavada a Sephora, Mac o algún sitio así y que te prueben correctores o te den muestras para echarte tú en casa, a ver si descubres uno que te cubra bien. Y mira si lo que tienes es ad+ de tono oscuro cuando no te maquillas es una ligera sombra en la zona de la ojera cuando ya te has corregido la zona...esa sombra, es difícil de quitar, yo convivo con ella, no sé como hacer para eliminarla...
    El tono naranja butano es algo difícil de encontrar, en MAC pro lo tienen (según dicen) y en Makeup Forever parece ser que han quitado el nº20 Orange de los correctores cremosos (era el que yo buscaba)pero espero que no te haga falta llegar a usar el tono butano (que es para ojeras realmnt oscuras) y ya me contarás tus experiencias en busca del corrector perfecto...que yo creo que todas las que tenemos ojeras oscuras buscamos...

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. pues mira yo uso uno de bobbi brown! la verdad que tengo miles de cosas de esta marca.. es cara sí... pero...merece la pena! con el corrector estoy encantada, tapa muchisimo, a mi no me salen pliegues y además trae unos polvos que matifican y queda un acabado genial!espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar
  7. Cuqui, he visto ese corrector en algún tutorial, tengo que mirar si tienen algún tono anaranjado para mis ojeras...y los polvos que matifican? está muy bien el set!!
    Gracias, tomo nota.
    un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!