Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

lunes, 31 de agosto de 2009

PROBLEMA


ME GUSTA CONTAROS UN PROBLEMA K TENGO DESDE HACE TIEMPO Y K SE ME ACENTÚA POR TEMPORADAS, TENGO LA PIEL MIXTA TIRANDO A SECA SOBRE TODO EN MEJILLAS Y FRENTE, EL PROBLEMA ES K HIDRATO LA PIEL SIEMPRE ANTES DEL MAQUILLAJE Y DEJO K SE ABSORBA BIEN LA CREMA (A VECES INCLUSO ME HECHO UNA SEGUNDA CAPA EN LAS ZONAS PROBLEMÁTICAS) Y DSPS ME ECHO LA BASE DE MAQ CON EL PINCEL DE MAQ SINTÉCTICO.

EL PROBLEMA SE PRESENTA EN LAS MEJILLAS Y FRENTE DONDE SE ME HA DESCAMADO LA PIEL Y SE VE HORRIBLE, COMO SI ME HICIERA FALTA URGENTEMENTE UNA EXFOLIACIÓN. Y NI SIQUIERA DSPS DE HACERME LA EXFOLIACIÓN LA COSA SE SOLUCIONA, NO SÉ K HACER, ME HIDRATO MUCHO LA PIEL PERO TENGO MIEDO DE K EL AGUA DE AVENA DELIPLUS ME RESEQUE MUCHO LA PIEL O SEA EL MODO EN K ME APLICO LA BASE DE MAQ CASI “ARRASTRANDOLA” POR LA PIEL CON EL PINCEL PARA BASE DE MAQ.

ALGUNA HA TENIDO ESTE PROBLEMA? ALGUIEN ME PUEDE DAR IDEAS PARA PODER SOLUCIONARLO O DESCUBRIR LA CAUSA DEL PROBLEMA.
A VECES TENGO K CONFESAR K ME PASA ALGO PARECIDO EN LOS LABIOS, POR EL CALOR/FRÍO/COMIDAS DEMASIADO SALADAS Y NO PUEDO NI METERME UN BRILLO DE LABIOS SIN VER LAS PIELECILLAS (NO ME DIGAIS LO DEL TRUCO DEL CEPILLO DE DIENTES PK YA LO HAGO).
ESTABA TB YO PENSANDO SI PROBAR EL VICHY DERMABLEND CORRECTIVO, LO CONOCEIS? PROMETE CUBRIR TODO: OJERAS, ROJECES E INCLUSO CICATRICES (EN CIAO LAS OPINIONES SON EXCELENTES DEL FORMATO ANTERIOR EN TARRO) Y TB LA LÍNEA COMPRENDE UN CORRECTOR Y UNOS POLVOS TRANSLÚCIDOS. CREO K RODAN LOS 20 EUROS Y ME SORPRENDIÓ VER K LAS OPINIONES ERAN TODAS INCREÍBLES: DE LARGA DURACIÓN, CUBRE TODO, SIN EFECTO MÁSCARA…AUNQUE VEO K SOLO TIENEN 5 TONOS...Y YO SOY BLANQUITA...

5 comentarios:

  1. Yo creo que eso es porque tienes la piel deshidratada. El exfoliarlo no lo soluciona si después no hidratas. Para hidratarla dicen que va muy bien la mascarilla de yogur de Korres...

    ResponderEliminar
  2. Tienes la piel deshidratada, pero no sólo hay que hidrarla por fuera, en la cara, si no que tienes que beber al menos 2 litros de agua al día el problema empieza por ahí, según mi dermatóloga, no he probado el maquillaje de vichy dermablend pero también he oido opiniones muy buenas de ellas.
    Te aconsejo que te compres para la cara el aceite de rosa mosqueta te hidrata en profundidad las zonas que lo necesitan.
    Y otro buen maquillaje que cubre todo,imperfeciones, granitos, ojeras es Estee lauder double wear yo lo llevo usando sobre 1 año y estoy encantada.
    Suerte y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  3. La regeneradora k lleva rosa mosqueta deliplus de 6 euros es buena para hidratar? La he visto hoy, tb he visto la hidratante aloe vera + vitamina E por 3.50

    ResponderEliminar
  4. Si es buena, también puedes probar con el aceit de almendras puro o aceite de jojoba que sirve para regular la grasa.

    La hidratante de Aloe Vera no está mal, pero igual se te queda corta. Puedes mirar la de caviar que igual te viene mejor...

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el mismo problema, las mejillas y los bordes de la nariz se me pelan, mientras que en la frente me salen brillos.

    Como comentan, hay que hidratar e hidratarse: beber mucha agua y utilizar una buena crema hidratante.

    A mi siempre me ha ido muy bien la crema amarilla de los 3 pasos de clinique. Hidrata una barbaridad, nada mas ponértela la piel parece que se la beba, se queda muy flexible.

    Tambien va muy bien el agua de avene ( que no el de avena de deliplus, que no se les ha ocurrido otra cosa que ponerle alcohol),se queda la piel muy suave cuando la usas con la limpiadora.

    El vichy dermablend lo probé porque lo tenia mi madre, que lo usa para disimular manchas en la piel, y la verdad es que es muy muy cubriente. A mi no me gusta mucho como queda, porque me reseca la piel, y se queda como si fuera cemento.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!