Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

viernes, 21 de agosto de 2009

LIMPIAR/LAVAR PINCELES Y BROCHAS


COMO LIMPIAIS LAS BROCHAS? AUGA Y JABRÓN? LIMPIADOR PROFESIONAL? ALGUNA HA PROBADO A LIMPIARLAS CON ESTOS UNGÜENTOS CASEROS QUE CIRCULAN POR YOUTUBE? HECHOS CON ALCOHOL, AGUA DESTILADA, ACONDICIONADOR DE CABELLO, CHAMPÙ DE BEBÉ O UN CHAMPÚ NORMAL Y LAVAPLATOS TIPO FAIRY…YO YA HE PROBADO VARIOS UNGÜENTOS DE ESTE TIPO PERO NO ME ACABA DE CONVENCER EL OLOR QUE DESPRENDE EL LIMPIADOR CASERO NI LA TEXTURA MEDIO LIQUIDA Y MEDIO ESPESA POR LA SUMA DE PRODUCTOS CON DIFERENTES TEXTURAS: LÍQUIDO, ESPESO, CREMOSO…
MI OPINIÓN, PROBAD POR VOSOTRAS ESTOS LIMPIADORES CASEROS Y ASI PODEIS DECANTAROS POR UNA OPCION U OTRA PERO YO PREFIERO DESINFECTARLAS CADA SEMANA CON ALCOHOL 96 GRADOS Y UN PAÑUELO (SE SECAN RÁPIDO PQ EL ALCOHOL SE EVAPORA Y ELIMINO LOS RESTOS DE PRODUCTO DEL PINCEL) Y DESPUES LAVARLAS UNA VEZ AL MES (O INCLUSO TRES VECES SI SON BROCHAS DE CORRECTOR Y BASE QUE USO A DIARIO). YO LAS LAVO CON JABRÓN NEUTRO O CON CHAMPÚ JONHSON’S BABY Y AGUA DEL GRIFO. OTROS DÍAS USO EL LIMPIADOR CASERO PORQUE ME DA PENA TIRARLO PERO NO PORQUE ME GUSTE USARLO. AHORA BIEN, SI QUE NOTO QUE LAS BROCHAS ESTÁN MÁS SUAVES USANDO EL LIMPIADOR CASERO QUE LLEVA EL ACONDICIONADOR PARA CABELLO. LO QUE PODEIS HACER ES UNA VEZ AL MES ECHARLE EL ACONDICIONADOR PARA QUE QUEDEN MÁS SUAVES. ES MI OPINIÓN Y MI EXPERIENCIA.
LO SIENTO SI ESTOS DÍAS NO HE PODIDO PUBLICAR ENTRADAS PORQUE HE APROVECHADO EL BUEN TIEMPO Y EL CALOR QUE HEMOS TENIDO ESTOS DÍAS EN GALICIA.

3 comentarios:

  1. De qué parte eres de Galicia? Cuenta cuenta... :)

    Yo las lavo con agua y jabón neutro y laa dejo secar en horizontal, nada más :)

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo limpiarlas con champú para bebes una vez a la semana.
    Pensaba fabricarme alguno de los pontigues de Youtube para limpiar los pinceles pero no he tenido tiempo y tras leerte más lo iré aplazando...

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, te deje unos premios en mi blog.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!