Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

viernes, 21 de agosto de 2009

LA IMPORTANCIA DE UN BOTE VACÍO


NO SÉ SI VOSOTRAS ACOSTUMBRAIS RECICLAR LOS TARROS/BOTES Y FRASCOS QUE GASTAIS, YO LO HAGO DESDE SIEMPRE Y NO SOLO CON COSMÉTICOS, TB CON TARROS DE COCINA. LOS DE PLÁSTICO PARA LOS COSMÉTICOS Y MAQUILLAJE SON LOS MEJORES, YO EL PRIMERO QUE TUVE FUE EL FORMATO DE SPRAY GRANDE PARA DOSIFICAR LA COLONIA NENUCO (HACE YA MUCHOS AÑOS) Y DESPUES EMPECÉ CON FRASCOS DE CREMAS PARA METER CHINCHETAS Y OTRAS COSAS, MI MADRE LOS USA PARA LAS SEMILLAS DE SUS PLANTAS DEL JARDÍN…SON MULTIFUNCIÓN, SIRVEN PARA TODO.
Y AHORA CON ESTA PASIÓN DEL MAQUILLAJE USO LOS TARROS VACÍOS QUE SE COMPRAN EN SEPHORA PARA LAS CREMAS Y MAQUILLAJES: PARA LLEVAR EN EL BOLSO O IR DE VIAJE SON SUPER CÓMODOS PORQUE CARGAS SÓLO CON UNA CANTIDAD PEQUEÑA DEL PRODUCTO: LA BASE DE MAQUILLAJE, LA CREMA HIDRATANTE, LA VASELINA…Y TB SON MUY ÚTILES SI HACEIS COMO YO Y MEZCLAIS COLORES DE BASES DE MAQ O DE POLVOS MINERALES PARA OBTENER EL COLOR QUE MÁS SE ASEMEJE A VUESTRO TONO DE PIEL…
LOS MINI SPRAYS SON FABULOSOS, PARA LLEVAR COLONIA EN EL BOLSO O DE VIAJE, PARA LLEVAR AGUA DE AVENA/TERMAL, PARA TENER EL ALCOHOL EN FORMATO SPRAY Y PODER LIMPIAR MÁS FÁCILMNT LOS PINCELES (COMO HAGO YO) E INCLUSO PARA TENER EL LIMPIA BROCHAS, EL FIX+ O EL MIXING MEDIUM CASEROS. O TAMBIÉN SI SE OS ROMPE ALGÚN FRASCO, ALGUNA SOMBRA O COLORETE ES IMPORTANTE TENER UN FRASCO/BOTE DONDE PODER ECHAR EL PRODUCTO, SI NO OS GUSTA EL ENVASE DE ALGUNA BASE DE MAQUILLAJE PORQUE OS RESULTA INCÓMODO TB PODEIS METERLA EN UN TARRO PARA FACILITAROS LA VIDA…PARA METER LAS MUESTRAS DE PIGMENTOS QUE COMPRAIS EN BOLSITAS…PARA LO QUE QUERAIS…

2 comentarios:

  1. Yo también guardo todos los tarritos y potes que voy vaciando, me da lástima tirar tanta basura y bueno, voy guardando..y está muy bueno, porque como decís, se reutilizan y son muy útiles para los viajes o cuando se rompe alguna sombra o compramos en un envase más económico y así lo podemos pasar. También es un aporte al medio ambiente reciclando!

    ResponderEliminar
  2. me encanta! yo también lo reutilizo todo

    un beso,
    Iridiai

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!