Buscar en este blog

martes, 4 de agosto de 2009

Essence


Hace sólo un par de meses que descubrí en el foro ess3ncemanía que había una tienda de esta marca en Coruña, yo había leído muchas opiniones buenas acerca de esta marca "low cost" alemana y no me podía creer que había tiendas cerca de donde yo vivía!!
Empecé a probar cosas: sombras, base de maquillaje, lápiz de ojos, polvos, correctores, laca de uñas...de TODO pq con los precios que tiene te llevas medio stand y te quedas tan ancha. Ningún producto vale más de 4 euros!!! Sí, sí, habeis leído bien, 4 euros!!! Son productos de calidad y durante el año sacan ediciones limitadas super bonitas, la última ha sido Summer Love.
Seguro que la mayoría de vosotras ya teneis vuestro neceser lleno de productos de esta marca pero para las que no lo conoceis quería dejaros esta entrada en mi blog para que podais disfrutar de las maravillas del maquillaje bueno y barato como hago yo.
Un beso!

1 comentario:

  1. Además de las tiendas que vienen en ese foro, yo he visto esa marca también en la calle real, el la perfumería If, donde antes estaba Maisonfor. Tiene un brillo de labios fresquito, mentolado, que me encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!