Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

martes, 4 de agosto de 2009

Crownbrush.uk


Estaba pensando si hacer o no un pedido a Crownbrush UK pero, como no estoy muy decidida, he pensado que a lo mejor vosotras habeis comprado algo y podeis contarme vuestra opinión.

He visto que tienen varias series de brochas (con diferentes diseños y precios), he comprobado también que a día de hoy una libra son 1,17 euros (el cambio está bajo y resulta conveniente) pero lo que me echa más para atrás son los gastos de envío (8.99 libras).

Por eso me gustaría pediros consejo y opiniones de la gente que haya comprado brochas y además a las chicas de A Coruña me gustaría proponerles una cosilla: que os parece hacer un pedido juntas para dividirnos los gastos de envío y poder conseguir un descuento a mayores por hacer un pedido grande????

Espero vuestros comentarios para aclararme las ideas.
Edito:YO HE VISTO ALGUNA REVIEW DE LAS BROCHAS SIGMA (AISHAWARI TIENE 1VÍDEO EN YOUTUBE) Y TIENEN MUY BUENA PINTA PERO NO ME CONVENCE PEDIR ALGO QUE VIENE DE EEUU PK TE LO PUEDEN RETENER EN LA ADUANA, DEBERÁS PAGAR EL RECARGO ETC.
EL SET COMPLETO DE 12 BROCHAS CREO K SON 70 DÓLARES Y LOS GASTOS DE ENVÍO CREO K 16, ES MUCHO. CREO K CROWNBRUSH ES MÁS ECONÓMICA, 12 PINCELES NN LLEGAN A 70 EUROS Y LOS GASTOS DE ENVÍO SON MENORES Y, LO MÁS IMPORTANTE, PUEDES ELEGIR LAS BROCHAS K NECESITAS UNA POR UNA SIN TENER K COMPRAR UN SET COMPLETO. TB SE PUEDEN PEDIR EN COASTAL SCENTS PERO VIENEN DE EEUU Y SON IGUALES A LAS DE CROWNBRUSH (DE HECHO CREO K CROWNBRUSH LAS FABRICA).
YO LAS K TENGO SON DE DELIPLUS, UNA DE SEPHORA Y OTRA DE MAKEUP FOREVER (FUE LA MENOS ECONÓMICA), ESTOY MUY CONTENTA CON ELLAS, ME LAS COMPRÉ ESTE AÑO. AHORA QRIA COMPRARME UN MOFETA PERO HE VISTO K EN SEPHORA CUESTA UNOS 32 EUROS (Y EN MAC ES AÚN MÁS CARA), POR LO K HE PENSADO EN LA OPCIÓN DE HACER UN PEDIDO A CROWNBRUSH Y, DE PASO K ME COMPRO LA MOFETA POR 9 EUROS, ME COMPRO OTRAS BROCHAS BARATAS Y BUENAS.

4 comentarios:

  1. Yo estoy un poco como tú
    Hablan bien también de las borchas de Sigma, que muchas son clones de las de MAC. No sé, yo estoy pensando en renovar las brochas, pero aún no sé donde comprarlas...

    ResponderEliminar
  2. Hola hay brochas muy buenas y baratas en coastal scents yo compré allí unas cuantas.
    También la cuestión son los gastos de envío que depende del peso del pedido.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy dudando aunque la verdad que estoy mas pensando en pillarme las de Crownbrushes, aunque de las de Sigma tambien hablan muy bien, pero de momento ni una cosa ni otra.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy de España y no te puedo ayudar con lo de la compra comunitaria (que es una buena idea) pero te puedo pasar una página, www. ciao.es, que dan opiniones sobre brochas de maquillaje. Las de Sephora son muy buenas, y si consigues Smashbox son excelentes, y bueno, las de MAC, pero son caras! Y allá tienen la marca deliplús que parece ser muy buena y económica.. bueno, disculpa que no puedo ayudar más, mucha suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!