Buscar en este blog

jueves, 23 de julio de 2009

Mi primer pedido por internet


ME ACABO DE COMPRAR POR EBAY LA PALETA 88 COLORS MATTE...EL VENDEDOR ES abestlife, HE LEÍDO BUENAS OPINIONES DE ÉL Y ME HE DECIDIDO...AHORA SÓLO ESPERO K ME LLEGUE EN BUEN ESTADO Y SIN NINGUNA SOMBRA ROTA...ME COSTÓ 15,85E. LA PILLÉ MATE PK NN ME ENTUSIASMAN MUCHO LAS SOMBRAS CON PURPURINA Y SIENDO MATE ME SON MÁS FÁCILES DE COMBINAR Y DE PONER A DIARIO...YA OS CONTARÉ CUANDO ME LLEGUE EL PAQUETE...

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Te rspondo aquí al comentario que me has dejado en mi blog.
    La paleta la he pedido a un vendedor llamado tvgametoy2009 y no miré si ofrecía seguro de envío. He oído hablar bien de abestlife, aunque no he comprado nada. La verdad es ue no se como llegó mi paleta con las sombras rotas por que estaba super bien protegida, pero bueno quitando este problemilla estoy contenta con la compra.

    ResponderEliminar
  2. Esas sombras estan super pequeñitas, una amiga se compro ese estuque en L.A. y cada sombra es como del tamaño de la uña del dedo pulgar de la mano :S pero mi amiga ha hecho comentarios buenos y yo he visto el resultado...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí las sombras tan pequeñitas me gustan porque nunca las doy gastado y así tengo 88 colores donde elegir. Personalmente, algunas sombras como las de Mac se me hacen demasiado grandes y siempre me pregunto si no las podían comercializar en tallas más chiquitas. Creo que esta paleta es maravillosa y la sensación que da tener todos los colores a tu disposición sin tener que andar abriendo cajitas es como cuando pinto un cuadro, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Fancylooks, te doy la razón, a veces las sombras son tan grandes que es imposible acabarlas…la gente tb se queja de la cantidad que traen los pigmentos (podrían hacer un tamaño más pequeño y más barato, tb lo puedes comprar a medias con una amiga y dividirlo, es una idea)
    Lo mejor de la paleta 88 colores es que pigmenta muchísimo! Y tiene tantos colores que puedes experimentar y combinar con la ropa…a mí me encanta hacer ahumados y looks usando una escala de 3 colores: el medio para todo el párpado, el oscuro para la cuenca del ojo y el claro para iluminar.
    Sí, es como ser pintora...todos los colores posibles y un lienzo en blanco: la cara...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!