Buscar en este blog

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Endocare Cellage contorno de ojos

Hola! Hay alguien ahí? Cuánto tiempo!

Sí, lo sé, ahora estoy desaparecida del blog y centrada en el canal de Youtube.
Supongo que, personalmente, me aporta mucho más ponerme frente a la cámara y hablar que no escribir y colgar 4 fotos en el blog...lo cual es curioso por que Youtube lleva muchísimo más trabajo que el blog...

Os quedáis a ver el contenido que he preparado para hoy?


En fin, hoy quería retomar el blog para hablaros de un producto nuevo que llevo meses probando, el contorno de ojos tan famoso de la marca IFC que pertenece a la gama Endocare Cellage.


Vamos con los datos técnicos: el contorno de ojos Endocare Cellage promete ser antiarrugas, antibolsas y antiojeras.

Estimula la formación de elastina, colágeno y ácido hialurónico que son los tres componentes esenciales para lucir una piel sana y joven.

Composición:
Sytenol A/H
GS-VA
IFC-CAF
WGC
Haloxyl
Maxnolia
Aceite de Andiroba
Cetiol SB45
Vitamina E
Cafeína anhidra

Elight STZ
Sin parabenos. Testado oftalmológica y dermatológicamente.

En la formulación podemos destacar los factores de crecimiento activadores de las células madres para tratar arrugas y líneas de expresión y la cafeína y el haloxyl con acción drenante para bolsas y despigmentante para las ojeras.

Es un contorno de ojos hidratante y nutritivo pero nada pesado, su textura y color me recuerdan al de aguacate de Kiehl's pero mejorado (no me resulta tan pastoso, ni tan difícil de extender ni con el acabado tan jugoso).


El envase trae 15ml presentados con un dosificador airless muy higiénico del que sale la cantidad justa para aplicar más o menos producto.

Os dejo un vídeo explicativo sobre las tecnologías patentadas que han usado en la gama Cellage.


A mí me lo enviaron gratis desde la página web Missfarma (a cambio de contaros mi más sincera opinión) donde tiene un precio de 31.41€.

Opinión?
Me está gustando mucho mucho, de momento no veo que me haya eliminado las ojeras (las mías vienen de serie y además el mes de noviembre ha sido para morirse...) tampoco me he fijado demasiado en las líneas de expresión (no espero milagros) pero me gusta mucho como hidrata la zona, como la deja luminosa y elástica y preparada para luego maquillarla.
Además de que el envase me parece uno de los más higiénicos que he visto para contornos de ojos.
Al fin he entendido la fama que tiene por las redes sociales.

Esto ha sido todo por hoy!

Un beso enorme para todas y gracias por vuestro apoyo.

Susana



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!