Buscar en este blog

viernes, 18 de marzo de 2016

GILTIG by Katie Eary (en Ikea)


Hola hola!



Hoy 18 de marzo se ha puesto a la venta esta edición limitada GILTIG creada por Katie Eary para Ikea compuesta de utensilios de cocina/menaje y ropa del hogar!



 
Estoy encantada de poder trasladar un poco de energía a los hogares de la gente. Es fantástico que pueda contribuir con ese plus de personalidad”.
Katie Eary


Por si no la conocéis, os dejo una entrevista, es una diseñadora londinense de ropa masculina!



Y un montón de imágenes para que captéis la esencia de esta diseñadora tan cañera.




  
Ojo! Han puesto a la venta camisetas a 5.99€ en Ikea pero la diseñadora las vende a 250 libras en su web, para que veáis que es una colección low cost!









mi favorita


A mí me encantan las fotos que han hecho pero creo que solo me compraría ciertas piezas de la colección porque todo junto saturada un poco y me parece difícil de combinar...

Los precios y los artículos en detalle:




A mí los productos que incorporan el pez me han gustado bastante: vajilla y ropa de cama, el gato ya menos y luego los ojos me parecen psicodélicos y el cerebro y la dentadura un poco agresivos!

Qué os ha parecido? Os compraréis algo?

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. No la conocía! Que bien que nos enseñes cosas así de interesantes! Me encanta la bandeja con el pez azul! Tengo que pasarme a echarle un vistazo! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!