Buscar en este blog

martes, 9 de junio de 2015

Burgundy lips | Drusilada Makeup

Hola!!

Esta vez os enseño un look con unos labios potentes en color borgoña/granate y un delineado negro en el ojo. 

www.pinterest.com

Espero que os guste!




Es un look que me encanta, nunca pasa de moda y combina con todo!


Os recomendaría no dar dos pasadas con este tipo de barras de labios tan fijas porque luego en fotos ya veis que se notan cortes de color :(



Podéis cambiar el color del labio a rojo, naranja, morado, rosa fucsia y seguís teniendo un look muy potente y ponible!


Productos usados:

Precision lip liner 308 KIKO
Double touch lipstick 113 KIKO

Lápiz cejas 030 CATRICE
Eyebrow treat and tame medium ELF

Smudge proof eyeshadow base NARS
Sombras mates varias
High impact mascara CLINIQUE
Chromaline gel liner black black MAC
Lápiz de ojos infinite beige SEPHORA

Super cc+ concealer light PHYSICIAN'S FORMULA
Instant concealer 01 CLARINS
Supracolor 406 KRYOLAN
HD underye setting powder sheer ELF
Luxury powder cameo BEN NYE
Bronzer glow ELF 

Qué os ha parecido? Os cuesta haceros este tipo de delineados? 

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Te queda genial cielo!! ¿Que no te sienta bien a ti? ¿Como lo haces? ;)
    Besines

    ResponderEliminar
  2. pero que look mas preciosisimo, si que es verdad k este look nunca pasa de moda,me ha encantado, estas super favorecida, besikos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, los labios borgoña no pasan de moda, son elegantísimos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, pero yo hubiera estirado el rabillo del ojo un poco más, es decir, hubiera alargado el delineado hasta el fin del ojo y desde ahí hubiera sacado el rabillo. No sé si me explico, jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A veces lo hago, voy variando intentando disimular mis ojos caídos. Un saludo

      Eliminar
  5. Muy guapa! Me encantan este tipo de maquillajes qué quieres que te diga ;)

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso, muy elegante, como tú dices...nunca pasa de moda. Me quedo por aquí, un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!