Buscar en este blog

sábado, 4 de octubre de 2014

I love nature

Adoro la naturaleza, será debido a que crecí rodeada de ella...flora, fauna, mar...no me puedo quejar, me siento privilegiada.

Si hay verde y hay agua...para mí es el paraíso...aunque sea una charca...

Os enseño un outfit cómodo y versátil: para ir a trabajar, de compras, de paseo.





Si hay un color con el que cada día me siento más identificada es el granate-borgoña...y este otoño se lleva hasta la saciedad: uñas, labios, ropa, bolsos, calzado...y yo parece que lo llevo en el pelo!!!


Sentí un flechazo cuando vi el cuello/bufanda en Primark por 2.50€ justo en ese color tan bonito!


Bisutería:

reloj Marea/anillo Parfois/pulsera perlas El desván de Lunae y pulsera granate AryGarcíaBijoux



Bufanda: Primark (new)

Zapatillas: Victoria's

Pantalones: Stradivarius

Jersey: Stradivarius

Bolso: Stradivarius

Sombrero: misscora


En cuanto al maquillaje:


Labial cherrybomb de Wet 'n wild

Colorete pomegranate de Sleek

Polvos bronceadores Hoola de Benefit

Sombra finally... de Makeup revolution



Espero que os haya gustado y gracias por vuestras visitas
 y, sobretodo, por los comentarios en el último vídeo, sois la pera limonera!!


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. justo e otro día compré esa misma bufanda y ganas me dan de ir a por un par más de diversos colores

    besos

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Me encanta el otoño de echo es mi estación favorita del año :) Un abrazote:
    Carlota
    http://www.glossyrimmel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de labios!!!

    XOXO

    http://labuharillademarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más chulas, el paisaje es impresionante!! me encantan los tonos granates para otoño, y ese labial que llevas me chifla!
    besos bella!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!! me ha encantado las fotos el sitio que has elegido para hacerlas!! es toda Naturaleza, me ha encantado!! el outfit muy cómodo y colores muy apetecibles para este Otoño tan maravilloso. Un beso enomee

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post guapa!! Pasate por mi blog: Elrincondeelestilo.blogspot.com te espero preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el cuello! y esos tonos!
    el paisaje es precioso!
    un besi

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!