Buscar en este blog

martes, 26 de agosto de 2014

Te cuesta eliminar la base de maquillaje de las brochas? A mí sí!

Hola, hola!!

Hoy quería enseñaros un producto estupendo para limpiar las brochas: eliminar los restos de la base de maquillaje muy fácilmente para que queden impecables.


Es un producto originariamente destinado a la limpieza facial con agua (jabón facial de toda la vida) pero, como me pica horrores si me entra en los ojos, decidí un día que en vez de tirarlo quería reutilizarlo para las brochas y MENUDA IDEA!




Hablo sobre todo de las brochas para aplicar maquillaje que son las más difíciles de limpiar con diferencia, suelen tener grasa de las bases de maquillaje fluidas y hay que insistir para retirar bien el maquillaje y que las cerdas de la brocha recuperen su color original.

Este gel me ayuda a eliminar la base de maquillaje mucho más rápido, con menos pasadas y sin malgastar tanta agua.


Ha superado al Fairy de toda la vida, al jabón de coco y cualquier otro que he probado.

Muchas veces es mejor no tirar productos que no nos funcionan para su uso recomendado y buscar alternativas porque puede que nos sorprendan un montón!

Es un jabón muy líquido y con un olor agradable, se aclara muy fácilmente y tiene un gran poder limpiador.

ingredientes

Se puede encontrar en iHerb y cuesta sobre 7€ y trae 236ml que cunden muchísimo porque se usa muy poco cada vez.

Vosotras qué usáis para limpiar las brochas? Cómo elimináis la base de maquillaje?


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Es una buena opción para dar salida a un producto que no te gusta para lo que lo compraste.

    Para las brochas de base fluida utilizo el fairy y la verdad -toco madera- hasta ahora es el que mejor me funciona. Para las brochas de polvo uso un jabón sólido de Lush que también me compré para la cara y no me gustaba. Eso sí, ¡deja las brochas blanquísimas!

    ¡Viva la reutilización! :)

    ResponderEliminar
  2. Justamente anoche estrené el jabón de coco de kirk's, la verdad es que me cansé primero antes que dejar limpia la brocha que uso para aplicar la base de maquillaje... Antes las lavaba con el jabon de (tmb de coco) monoï de tahiti y ese sí que las dejaba relucientes... me falta probar el lavatrastes, específicamente en la brocha de base. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo uso para limpiar la base de maquillaje de las brochas con cerdas sintéticas es el aceite desmaquillante de Deliplus, que como no me va muy bien para la cara, pues lo uso para eso jejeje un besito!

    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me lo había planteado, tengo un jabón para la cara que tampoco me gusta nada y ahí lleva meses guardado, intentaré probarlo para esto :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. buen consejo susana, si es cierto que no hay nada como probar cosas!! A veces se descubren grandes remedios jeje. muaks

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo suelo limpiarlas con el champú oro líquido de mercadona, me va muy bien, las deja limpias, muy suaves y me gusta mucho como huele.

    Gracias por tus consejos ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo uso el desmaquillante en aceite de mercadona y genial, cualquier desmaquillante en aceite las limpia superbien pero este es barato y a mi no me gusta para mi piel.. primero les quito la base de maquillaje con el aceite y luego le doy una pasada con el jabon de coco de Iherb y perfectas..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!