Buscar en este blog

viernes, 8 de agosto de 2014

IV Desayuno blogger Coruña (parte 1)

Hola hola!



Hoy quería contaros mi experiencia en el IV Desayuno Blogger Coruña, una reunión de 34 bloggers (de belleza y moda) en una panadería de A Coruña.

La finalidad era conocernos entre nosotras y vernos en persona mientras tomábamos el desayuno.

panadería Tahona
Este ha sido mi primer "evento" como blogger, me ha encantado conocer a las chicas y espero repetir pronto porque me quedé con ganas de hablar con todas! 

bolsitas con muestras variadas
Os he adelantado fotos por instagram pero podéis verlas todas con el hastag #desayunobloggercoruña.


Hemos tenido la suerte de que varias marcas hayan querido colaborar y amenizar la reunión a través de muestras y códigos descuento!

en esta foto de grupo faltaban algunas chicas


Pudimos contar con marcas como Crea-m, Miraur, Kueshi, Naobay, Skin79, Belle, Alqvimia, Maistética, Rojo Bermellón y Ary García Bijoux.

No os perdáis la segunda parte!!


Gracias a mis compañeras por cederme las fotos que hicieron durante el evento!


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Gracias por comentar!!