Buscar en este blog

viernes, 15 de noviembre de 2013

Favoritos iHerb volumen 5 (noviembre 2013)

-->


 Hola, iHerb-adictas!


Vamos con otra entrada sobre mis favoritos de iHerb :) cosillas que he probado, me van bien y las recomiendo.


Llevaba desde principios de julio sin pedir nada a iHerb (cosa rara en mí) y por eso los favoritos son escasos...hice en octubre dos pedidos y acerté de lleno con los productos pedidos...


Os comento y dejo enlaces directos al producto:


-Aloe vera puro 99%, la maravilla hecha aloe vera! Hidratante de diez: piel suave e hidratada, sin olor, absorción ultra-rápida...de lo mejorcito, el precio es de risa para la cantidad que trae (342ml por 4.60€) INDISPENSABLE, informaros de los mil usos del aloe vera.



-Crema concentrada para pieles secas de Palmer’s, huele a chocolate blanco (el olor dura horas) hidrata que da gusto y es densa pero efectiva :) Hay dos tamaños (6 y 100g) y el precio es muy bueno (la más grande son 3.24€ frente a 1.80€ que cuesta la pequeña) APTO PARA GOLOSAS



-Esponja para aplicar la base de maquillaje de Real Techniques, por 6$ es una buena competidora de la Beauty blender (desde mi punto de vista) Seguiré informando por si con los usos cambia o algo pero de momento me encanta.




-Acondicionador y protector térmico de la gama 2chic de Giovanni. Ideales incluso para pelo graso, aportan suavidad y brillo al pelo y rondan los 6$ cada uno.

El acondicionador me ayuda a desenredar el pelo y aportarle suavidad a las puntas y el protector térmico consigue que tengo el pelo liso tabla secándolo sólo con el secador (sin cepillo) y me ayuda a hacer ondas más definidas y bonitas. ME HAN ENAMORADO



-Polvos compactos de Physician’s Formula en el tono translucent y SPF30, al principio tengo que reconocer que no me hicieron gracia pero ahora los uso a diario y creo que se merecen un post comparándolos con los Select sheer de Mac (que también tengo) Por 10€ seguro que no os defraudan, los veo ideales para pieles mixtas (las grasas no tanto y las secas mejor con moderación) dejan un aspecto semi-mate, los míos no tienen color (en teoría)



-Taza termo de viaje, una joyita, en iHerb se vende mucho más que productos de belleza...hay de todo y hay ofertas puntuales que merecen mucho la pena (apartado TRIALS) Esta taza me salió genial de precio y es un termo con asa ideal para viaje o ir como las famosas con el café por la calle. Ahora mismo creo que no la venden pero os dejo a su prima hermana en este enlace.




Y hasta aquí la recopilación de favoritos de iHerb volumen 5.



Ya sabéis que con un código como AZO803 os hacen 5$ de descuento en vuestro primer pedido (o 10$ si pedís 40$)

Os dejo las preguntas frecuentes sobre iHerb aquí y todo los pedidos hechos aquí ( incluyendo favoritos)



Un besote y nos vemos en la próxima :)

4 comentarios:

  1. El Aloe Vera es de lo bueno, lo mejor. Yo tengo 4 plantas en y se reproducen fenomenal. Qué ganas de pedir a Iherb! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en los polvos!
    yo tambien los estoy usando a diario!
    beisss

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras! La taza termo me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas entradas porque muchas veces no se de qué van algunos productos que vende la web ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!