Buscar en este blog

jueves, 24 de octubre de 2013

Blanqueamiento dental en casa

Hola, chicas!!


Llevaba ya un año indecisa, dudando si probar estas tiras dentales de las que tan bien hablaban las americanas (itsjudytime por ejemplo hizo vídeo demostración y me convenció del todo) pero era un rollo pedirlas a EEUU y no sé...lo fui dejando...

Hace poco cuando se pusieron en contacto conmigo para probarlas gratis y hablaros de mi experiencia en el blog me llevé una gran alegría! Por fin un producto que tenía ganas de probar, que me interesaba y que “necesitaba”.



No me enrollo más, me enviaron las tiras blanqueadoras Advanced seal poder 4 (hay varios niveles de “potencia”, el 5 es el máximo) y también una pasta de dientes glamorous white (tienen también cepillo y enjuage bucal de la misma gama y para completar el tratamiento)


Han cambiado el dominio de su página web, ahora es 


http://www.tratamientoblanqueamientodental.es/


La pasta de dientes promete eliminar hasta el 90% de la placa en 5 días y las tiras prometen dientes más blancos visibles desde el tercer día y efectivos tras 20 días de tratamiento, son unas tiras transparentes de gel que se pegan a los dientes y se dejan actuar 30 minutos. Todo trae manual de uso en español e inglés.


El tiempo del efecto blanqueador varía según fumes y bebas café/té o vino tinto (cosa que yo más bien no hago nada) pero se estima que dura un año.

Funciona? Sí, se nota!! (y te lo notan) mientras haces el blanqueamiento notas más sensibilidad dental pero realmente funciona, la pasta de dientes es cara pero se nota el resultado, elimina más placa y suciedad dental que cualquier otra pasta de dientes que yo haya probado. 
Puedes ponerte labiales oscuros por que van a resaltar el blanco de tus dientes :)


Yo es algo que recomiendo, me ha ido bien y posiblemente repita para el año que viene o cuando considere que es necesario.

Vosotras os hacéis blanqueamientos dentales? Contadme vuestras experiencias!


5 comentarios:

  1. La verdad es que no uso blanqueamientos de ningún tipo porque siempre los dentistas dicen que son corrosivos. Así que no se :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Esperaba ver fotos del antes y el después, a ver si me convencía... pero también he oído decir que estropean el esmalte dental, y yo precisamente tengo el esmalte de muy mala calidad, no sé si vale la pena arriesgarme.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo ganas de probar esto. Yo me hice un blanquemaiento dental hace más de 2 años porque era gratis y quede muy contenta! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo probé las que son especiales para dientes sensibles y aún así molestaban un poco mientras las llevaba puestas, pero se nota un montón! Mi chico probó las mismas que tú, las profesionales y un año y pico después sigue teniendo los dientes blanquísimos. Mucha gente se lo comenta. Yo este año voy a repetir!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues muy interesante...y si te ha funcionado me convence bastante!! Lo que me da miedo es lo de la sensibilidad, yo tengo los dientes muy sensibles y me da miedo no poder beber ni comer tranquilamente por culpa del tratamiento. Besos y muchas gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!