Buscar en este blog

domingo, 30 de junio de 2013

Pedido iHerb 13 de mayo

Hola, iHerb-adictas!!!

Estos fueron dos pedidos mini debido a que quería unas cosas que se suelen agotar con facilidad: el bronzer cashmere de Physician’s formula que tan famoso se ha hecho, las brochas RT edición limitada y Aquaphor de Eucerin! Pedido redondo!!! 
Y se vinieron gratis para casa las galletitas de vainilla con forma de animales (digo gratis por que en mayo había descuento del 5% en pedidos de menos de 40$ y lo que me descontaron fueron 1$ y poco, que es justo el precio de las galletitas)

Voy a intentar poneros siempre el enlace directo al producto además del nombre exacto en el post.


-Aquaphor healing ointment skin protectant 50g por 5.65$ (en farmacias españolas ronda los 7-8€) merece la pena pedir a iHerb.
La culpa de esta compra la tuvo este blog y el hecho de ser una pomada multiusos estilo la 8 hours de Elizabeth Arden o la Biopel (su medio clon de farmacia) y es ideal si no tenéis la 8 hours (no huele tan mal como ésta última) y ayuda a las descamaciones de la piel o a las cutículas, regenera la piel estupendamente. RECOMENDADA.

-Physician’s Formula inc cashmere wear ultra-smoothing bronzer (tono light bronzer) 9g por 13.39$. Llevaba con antojo de este bronzer desde que Julia Phoenix lo enseñó en su blog pero las veces que yo iba a pedir estaba agotado (últimamente cuando quiero pedir siempre tengo algún producto agotado) Pena del eslabón dorado de brillo pero el color del bronzer es estupendo, ideal para pieles claras, deja un acabado sheer muy favorecedor.

A mayores, el día siguiente repusieron las brochas Real Techniques edición limitada versión mofeta y me las pedí también por 19$. Me decepcionaron por lo poco tupidas que son :( me esperaba otra cosa, sinceramente no las recomiendo, me quedo con su línea de siempre.

No pedí muestra gratis, no había nada decente en el apartado freebies y me enviaron un bolígrafo y una bolsita de té de vainilla.

Ya sabéis que con un código como AZO803 os hacen 5$ de descuento en vuestro primer pedido (o 10$ si pedís 40$)

Os dejo las preguntas frecuentes sobre iHerb aquí y todo los pedidos hechos aquí

http://drusiladamakeup.blogspot.com.es/2013/05/iherb-preguntas-frecuentes.html

Un beso!

7 comentarios:

  1. Muy buena compra cielo!No he probado nada de Iherb aun y tengo muchas ganas jejeje
    Un besazo preciosa y feliz domingo!

    http://befashionbeglamour.blogspot.com.es/2013/06/swatches-lacas-de-unas-mo-by-beauty.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la crema de eucerin, soy fan de la marca. A mi tampoco me han gustado mucho las brochas nuevas. El bronzer es fantastico.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho tus compritas!
    a mi me pasa como a ti siempre hay algo agotado!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Al bronceador de Physician's Formula le tenía el ojo echado pero no me decido precisamente por la parte dorada que comentas. Y no tenía ni idea de que vendieran Eucerin en iherb, es bueno saberlo ^^. ¡Muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  5. Pues tenía ganas de esas brochas, pero ya vi que varias chicas no las recomiendan! Tienen buena pinta esas galletitas! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Cada que veo estas entradas me dan unas ganas de hacer un pedido!!!! :-D

    Besitos :-D

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras!!! creo que Julia Phoenix causa muchos estragos a los bolsillos, jiji que ansia viva por los potis de iherb.. aunque tu tampoco te quedas corta. Muy buena recomendación de la crema de eucerin (a la saca que va!!)

    Tengo una amiga que quiere ese pack de brochas.. ya le diré que lea tu review, por si acaso.

    bicos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!