Buscar en este blog

martes, 9 de abril de 2013

iHerb pedido 25 febrero


Otro pedido más de iHerb:

-Nivea touch of cashmere cream oil body wash de 500ml por 6.25$, otro gel de ducha de nivea pero esta vez con aceites que huele super bien a flores.

-Desert Essence organics shampoo lemon tea tree de 237ml por 6.05$, champú de limón al que le tenía ganas para mi pelo graso. Huele a limpio, es astringente y deja el pelo resplandeciente.

-Palmer’s Eventone BB cream cocoa butter formula fair/light SPF15 de 30ml por 9.25$, una BBcream en tono claro, envase de plástico con tapa de rosca y boquilla pequeña para dosificar. Que nadie se la compre!

 
-Desert Essence Organics hand wash grapefruit de 236ml por 6.05$, gel para manos de pomelo (adoro los cítricos) y me gusta que vengan ya con dispensador (luego lo reutilizo) también se podría usar para el cuerpo.

-Giovanni 3 in one shampoo, body wash, bubble bath tropical medley de 60ml por 1.90$, otra mini talla de relleno para llegar a los 40$. En la foto lo he tapado.
Huele super bien, algún día pediré un envase grande porque como veis me ha dado este año por pedir geles de ducha.

-Brochas ecotools: super suaves y económicas.

Bamboo eye shadow brush por 3.50$ para aplicar sombras.

Flat eyeliner brush por 3.50$ para detalles, difuminar lápices, línea de pestañas. Yo pedí la de corte recto pero me endosaron esta biselada tradicional :(

Custom coverage buffing brush por 5.75$, para aplicar base de maquillaje o polvos. Tras haber “jodido” la de Elf que era del mismo corte (se me quedó la base Revlon colorstay pegada a las cerdas...y siguiendo el consejo de echarle aceite...la brocha está inservible...)
__________________________
 
-Como muestra gratis (freebies) me pedí este libro sobre el stress, ansiedad e insomnio de 141 páginas en inglés (lo hay también en versión pdf online en su library) y a mayores me regalaron una piruleta (que también las venden)

Esta vez llegó super rápido, enviado un 26 de febrero lo tenía en casa el día 6 de marzo, son 8 días :) realmente asombroso porque normalmente tardan 15 días exactos.


Un saludo :)

18 comentarios:

  1. Hola guapa, el domingo hice pedido yo, a ver si no tarda mucho en llegar, que el anterior tardó casi tres semanas. Tengo que probar las brochas de ecotols, que no tengo ninguna. El champoo de limon lo tengo en casa para darselo a mi hermana, que lo pedi para ella; me llaman mucho los acondicionadores de esta marca, al menos los aromas ummm

    Muy buena compra, iherb es un autentico vicio, ya ando maquinando el siguiente pedido y hoy mismo pidió mi hermana y metió dos cosas mias en su carro.

    Muarsss

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus compras a iherb.
    Yo sigo resistiéndome a hacer un pedido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de comprar geles de Nivea todo el mundo los recomienda! Me encantan tus compras! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Las brochitas de Ecotools están muy bien para su precio, yo tengo la de Bronzer, la de corrector que me encanta y me acabo de comprar en Arenal la de aplicar sombras. Sobre el champú para raíces grasas ¿reseca las puntas?. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No sabía que vendian Nivea también...
    Me tengo que pedir el champú de arbol de té, gracias por la info!

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Comprillas interesantes nos enseñas hoy. Me apetece probar varios productos de Desert Essence...segurmanete ne mi próximo pedido me pide algo como un champu un acondicionador o una crema corporal. Besos

    ResponderEliminar
  7. El champú de Desert Essence tiene buena pinta, yo tengo dos de esta marca (coco y frambuesa) y los amo, tengo ganas de probar más de esa marca ^^
    Y no sabía que vendían Nivea en Iherb, hoy me fijé que venden ELF!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Que ganas me están entrando de hacer un penfigo a iherb! Me encanta tu blog. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo hice un pedido hace 2 días, el tercero ya, vaya vicio le estamos cogiendo. ;)
    Me apunto el jaboncillo de manos cítrico para veranito. Y las brochas d Eco tools, tengo que probar alguna, tengo de Bdellium y de real techniques pero necesito más! jeje
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Julya - Vamos a pedir a Iherb y eres inspiración para hacer mi primer pedido. A ver si cojo alguna brocha de Ecootols¡¡ Un besito

    ResponderEliminar
  11. Buenas,

    Estoy suscrito a tu canal pero hace meses
    que no subes vídeos. ¿Has dejado el canal de youtube?.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no puedo subirlos, no dispongo de conexión a internet "potente" y de momento he dejado el canal aparcado y estoy a tope en el blog. un saludo

      Eliminar
  12. ¡A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti con lo del pincel Ecotools! Pedí la recta y me mandaron la biselada. Primero lo achaqué a un error pero viendo que a ti también te ha sucedido ya me ha dado qué pensar y me parece demasiada casualidad...Voy a investigar si a más gente le ha pasado, porque si es así me parecería muy fuerte. Porque por mucho que me devolvieran el dinero me fastidió quedarme sin la brocha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a laundmakeup tb le ha pasado, lo ha pedido dos veces y de las dos ha llegado el biselado :( una pena

      Eliminar
  13. O sea, que la bbcream no, entendido :) Yo tengo las raíces del pelo grasas, pero no el resto. ¿Crees que me vendría bien ese champú de limón, o sería demasiado fuerte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la bbcream es una sorpresa :) quizás deberías probar el champú de avalon organics que os enseñé en otras entradas, porque es igual de "limpiador" pero sin ser tan fuerte como este de limón (mi pelo lo ha notado) un saludo

      Eliminar
    2. De acuerdo, voy a buscarlo. ¡Gracias!

      Eliminar
  14. Muy buenas compritas, yo he hecho algunos pedidos pero por ahora intentaré no comprar nada más porque tengo mil cosas para usar.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!