Buscar en este blog

miércoles, 9 de enero de 2013

Look vibrant 602


Este look me extraencanta!!! es precioso y creo que favorece mucho a los ojos azules. He estrenado el lápiz vibrant 602 de Kiko y me he quedado impresionada: no se mueve en todo el día y no se pierde el color cuando lo difuminas.


OJOS:
Prebase sombras Kiko
Lápiz vibrant 602 de Kiko (lo necesitáis) es waterproof y super intenso, un marrón con dorado precioso; apliqué el lápiz por todo y lo difuminé un poco, también lo puse en la línea de agua y raíz de pestañas inferiores.
Sombra vainilla mate de Martora para iluminar
Lápiz cejas Catrice y gel para fijar sombras de Kiko

LABIOS:
Lady’s choice de Benefit (en algunas fotos tengo gloss por encima)

CARA:
Corrector Erase paste nº2 de Benefit con un toque del Double Wear 1 de Estée Lauder
Base de maquillaje hello flawless oxygen wow de Benefit (en el tono + claro, obvio, pedí una muestra para probar)
Polvos sueltos de Nars tono snow para sellar un poco todo
Polvos iluminadores de Essence (colección crazy about colors) los estoy aplicando por toda la cara para dar más luminosidad y me encanta como quedan (no se notan los brillitos a menos que estés a 2mm del espejo)
Bronceador/colorete mate de Martora (en la foto apenas se nota por el flash)
Iluminador luminance de Elf (healthy glow bronzing powder) en lo alto del pómulo, por 1.50€ es mi iluminador favorito y con razón :)

Espero que os haya gustado y entretenido un ratillo, un besote y sed felices :)

9 comentarios:

  1. La verdad es que potencia muchisimo el color azul de los ojos, yo lo tengo y me parece precioso, luminoso, VIBRANTE! Te invito a pasar por mi blog si te apetece, está recien sacado del horno ^^ Un besin
    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! No tengo los ojos azules pero lo probaré igual!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. No tengo este color pero sí otros de esta línea y me encantan!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, mira que los tonos marrones, nunca habia pensado que favoreciera a ojos azules, pero te queda genial, y que decir de kiko, me compraria toda la tienda para tenerla en casa. ;)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Mencanta!!! Pero echo de mnos tus videos!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. mi comentario no viene "a hilo" de este post si no que es un agradecimiento en general. Aunque echo muuuucho de menos verte en los videos ( que sé la razón..jijiji ) solo quiero darte las gracias porque SIEMPRE estas ahi, trabajando, cuidándonos, aportando cosas nuevas, comentando tus experiencias, tus compritas, tus cenas....GRACIAS, de verdad. Tengo 38 años, trabajo y cada vez que miro mi correo, zás! ahi tengo un post tuyo que se agradece muchísimo!! ademas que son muy interesantes. Te lo agradezco de corazón. Eres un encanto!!!

    ResponderEliminar
  7. Está super bien, me encanta!! Lo probaré sin duda, ¿Por casualidad has probado algo de la marca Inglot? Es que compré algunas sombras parecidas en Style Make Up y no tengo muy claro como quedaria.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te queda la base de Benefit :) me parece que da un toque precioso. Y los ojos te han quedado súper bonitos, te favorecen muchísimo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!