Buscar en este blog

lunes, 14 de enero de 2013

Cuánto vicio, señoras!


No sé ni como empezó esta pasión? enfermedad? gusto? morbo? 

No lo sé...sólo recuerdo ver a unas cuantas chicas con la foto del libro en instagram diciendo que merecía la pena...un día lo vi en la librería “CINCUENTA SOMBRAS, narrativa erótica” toda una revolución, lo ponían por las nubes...y quién era yo para resistirme?? NADIE!
Eran 17.90€ lo que me separaba de saber de que iba el asunto, abro el libro por la mitad, “condón” “mango” alcanzo a leer, ME LO LLEVO!

Y así empezó todo: por puro morbo...y adoro esta nueva literatura en mi vida por que, vamos a decirlo abiertamente, nadie va a reconocer que lee este tipo de libros en público: 
yo he vivido en mis carnes lo que se siente cuando tu compañera de trabajo te pone cara de “eres una viciosilla” (y un mes después ella, y no solo ella, empieza a leerlo. Cuánto vicio, señoras! La curiosidad mató al gato, de placer en este caso.)

las portadas de los libros que menciono

Con Cincuenta sombras empecé a devorar los libros (me había pasado antes con la saga Crepúsculo: quedarme leyendo hasta las 6 de la mañana) es una trilogía pero si la escritora hubiera decidido escribir toda una enciclopedia por tomos, nada me hubiera hecho más feliz.
No hay arma más potente que la imaginación y el órgano sexual más potente es el cerebro y mi imaginación volaba, las 500 páginas de cada tomo me sabían a poco.
Terminé la trilogía allá por septiembre creo y hasta enero no he retomado esta literatura, gracias a mi amiga L que me “regaló” unos cuantos libros de este estilo:

-No te escondo nada (comienza otra trilogía) de Sylvia Day
-Reflejada en ti (segundo libro de la trilogía, el tercero sale en marzo)
-Sexualmente de Nuria Roca
-Treinta noches con Olivia de Noe Casado
-Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell
-Sexpedida de soltera de Pandora Rebato

La trilogía de Sylvia Day os gustará, sigue mucho el ritmo de 50 sombras y merece la pena.
He descubierto que me encanta Nuria Roca, Sexualmente es un libro tanto para chicos como chicas (me ha encantado el prólogo de Pablo Motos) que os recomiendo leer (y no dejéis de visitar su recién estrenado blog Los tacones de Olivia) Son 200 páginas y se lee en una tarde.

Pandora Rebato es una escritora/periodista (tiene un blog que se llama La cama de Pandoraen el Mundo) a la que admiro profundamente, me recuerda mucho a mi amiga L y no os dejará indiferentes.

A día de hoy me falta meterme de lleno con Pídeme lo que quieras y seguir con la trilogía de No te escondo nada y ahora mismo estoy leyendo Sexpedida de soltera.

Es una literatura que no recomiendo leer fuera de casa porque a una le suele subir la temperatura, la bilirrubina, la tensión y, sobre todo, la líbido...es casi imposible no reaccionar ante las palabras subiditas de tono que salen en el libro :) 

Es un tipo de literatura que os puede ayudar con dudas, traumas, complejos, inquietudes...o simplemente para haceros “disfrutar” de la lectura sola o en compañía, todo depende de vosotras. En muchos casos son novelas donde se cuenta una historia más o menos decente. 


Vosotras qué opináis de esta nueva "moda"??? Habéis leído algo? Acepto recomendaciones :)


21 comentarios:

  1. Es un tipo de literatura que pocos aceptamos que nos encanta, me encanto tu entrada, la tomare como guia para los libros que leere este año, el año pasado, me termine en un par de meses la trilogia de Grey y si me gusta mucho este genero literario ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído el libro de 50 Sombras de Grey y me encanta!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! yo he leído las 50 sombras y los dos que hay de momento de Sylvia Day, tengo muchas ganas de leer el tercero jeje, después de estos, me leí varios libros de una saga que se llama Jugando con fuego, de Megan Hart, no son tan del estilo de 50 sombras, pero no me han disgustado, aunque no todos son tan sexuales. El ultimo de este estilo que he leído ha sido Las ranas también se enamoran, y me ha encantado, la pena es que es un solo libro pero.. lo bueno dura poco. Después de el arrebato sexual estoy leyendo y llorando con Nicholas Sparks, el escritor del Diario de Noa, Un paseo para recordar, Mensaje en una botella... que todos son historias de amor, pero generalmente no acaban del todo bien, pero soy mazoca!! jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Hace mucho que me gusta leer literatura erótica, me resulta algo muy sensual y estimula mucho más mi imaginación que cualquier película.
    Si te tengo que ser sicera, a mi las Cicuenta Sombras de Grey y secuelas no me gustaron nada. Me parecieron vacías y llenas de topicazos. Los otros libros que has puesto no los conozco, pero los buscaré.
    Por mi parte te recomiendo un libro erótico de un escritor francés: Mis etapas amorosas de Emile Desjardins. Aunque me da que es difícil de encontrar igual en alguna librería de viejo o en electrónico lo encuentras.
    Un beso

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Esperaba esta entrada como agua de mayo desde que vi las fotos en tu instagram. Ya hay unos cuantos que caerán :)
    Soy aficionada a lo que comúnmente llaman "novela romántica" desde hace muuuuchos años y estoy haciendo las sagas de las autoras Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros y BAD) y J.K.Ward (La hermandad de la daga negra y Angeles Caidos) y lo reconozco abiertamente, no sólo tienen escenas de sexo y momentos pastelosos sino también mucho humor y tensión en las historias, la verdad es que enganchan muchisimo.
    Muchas gracias por el post :)
    BSS

    ResponderEliminar
  6. no e leído ninguno, pero de momento me apunto el de nuria roca ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Yo soy muy ratón de biblioteca y la trilogía Cincuenta Sombras me duro una semana, soy también de quedarme hasta las tantas y si, admito que me gusta todo este tipo de morbo!! jajajaja así que me apunto todas y cada una de tus recomendaciones.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo me he leido la triología de Cincuenta Sombras y me encantó, aunque el tercer libro creo que sobra.
    Ahora estoy con la de No te escondo nada y también me esta gustando jeje
    Cuando acabe, ire a por la de Pideme lo que quieras :P

    ResponderEliminar
  9. A mí que la triología de Grey no me gustó nada, debo ser la única. Voy a probar los títulos que has dejado. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me ha gustado nada de nada... Es más, me ha cargado horrores por culpa de los topicazos!

      Eliminar
  10. Hola , yo voy en el tercer libro de la trilogía de 50 sombras y no estaba acostumbrada a este tipo de literatura pero bueno hay que probar de todo, checaré tus recomendaciones ¡saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Aun no he leído ninguno de estos libros... me tengo que poner yaaa!! Gracias por tus recomendaciones!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Bueno este tipo de literatura no es ninguna novedad, desde hace muchos siglos hay libros con esta literatura, y está la editorial La sonrisa vertical especialista en literatura erótica, así que no es ninguna cosa moderna y que esté de moda ahora, existe hace muchísimo!!!!

    En cuanto a las 50 sombras, no creo que haya revolucionado nada en la sexualidad de las mujeres como dice su contraportada!!!! tengo mis dudas que esté escrito por una mujer, al menos por una que sepa los que nos gusta y no nos gusta realmente a las mujeres....

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A mi la verdad es que este tipo de lectura me encanta!! Siempre me a gustado yo ahora me estoy leyendo el segundo libro de ciencuenta sombras de grey y seguro que algun libro por el estilo cae!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy empezando con 50 sombras. Me apunto el resto!!!!
    Gracias
    Bikiños

    ResponderEliminar
  15. Tengo una librería y estas sagas están arrasando!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A mi me pasó todo lo contrario, ante tanto revuelo por el libro de las 50 sombras, lo descargué en PDF, busqué la mitad del libro (porque el principio en bastante empalagoso) y mató de la risa. Creo que para leer algo sexualmente oscuro prefiero otras sagas como la Millenium por ejemplo, que de verdad es dark, esto me sabe más a un Corín Tellado versión triple XXX, como para dueñas de casa. No sé si mi traducción era la mala o qué pero la narración era fatal. Pero respecto del fenómeno que se produce me parece notable, puesto que muchas mujeres viven sin entender que se trata su sexualidad a ver si por ahí se alientan.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo también me confieso una enganchada. Acabo de terminar el segundo de la saga Crossfire y quiero empezar ahora con "Pídeme lo que Quieras" :).

    ResponderEliminar
  18. yo te recomiendo los libros de noelia amarillo sobre todo ardiente verano y quédate a mi lado

    ResponderEliminar
  19. No me hables de libros que tengo un monton pendientes por leer y de cada uno que me leo añado una trilogia entera jajajaja no tengo remedio!!
    El de 50 sombras de Grey lo tengo pendiente, a ver si me termino los dos que me estoy leyendo ahora y empiezo con ellos!!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  20. A mi me encantan, ya había leído hacia tiempo las típicas novelas románticas de Danielle Steel y todo eso, pero nada que ver con los de ahora, me he leído 50 Sombras entera y ahora voy por el segundo de la saga Crossfire y deseando que salga el tercero en Marzo, para cuando termine seguiré tus recomendaciones, gracias guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!