Buscar en este blog

martes, 18 de diciembre de 2012

Pedido iHerb


Hola, queridas lectoras :)
Tenía pendiente enseñaros este pedido de iHerb y allá vamos.
No sé si sabéis que ahora iHerb en el 2013 quitará la oferta de los gastos de envío gratis por pedidos de 40$ o más (donde ahorrabas 4$)
Y si además es tu primer pedido y pones un código como el mío AZO803 te hacen un descuento de 10$ en tu pedido de 40$ o bien de 5$ si es inferior a 40$.

Yo aproveché dicha oferta para hacer un pedido y cogerme un par de cosas en noviembre:


-Cepillo de masaje de Earth Therapeutics, llevaba tiempo detrás de algo así pero desgraciadamente en iHerb cuando metes un cepillo a la cesta de la compra ya te pasas del peso máximo permitido por pedido (1.80kg) pero con éste no me ha pasado y no es muy caro 4.69$
Tiene dos partes: una de cerdas de cepillo tradicional y otra de bolitas de masaje (yo con este extra no contaba porque en la foto de la web no se ve), me lo he comprado porque me han hablado muy bien del “cepillado” de la piel en seco antes de entrar en la ducha y yo suelo tener la piel del cuerpo muy seca y con muchas épocas de pelitos enquistados.

-Bálsamo de tigre en crema, 57gr por 6.11$, me gusta mucho más este envase que el tarro que me compré anteriormente, es para dolores musculares o dolores de espalda, incluso me ha parecido entender que sirve para el calentamiento de los músculos antes de hacer ejercicio. Es una crema blanca cuyo olor me ha traído recuerdos de la infancia, en algún momento me han echado algo así y el olor me gusta mucho. Fácil de extender y muy buen producto. Tengo pendiente hacer una comparación entre los bálsamos de tigres que he probado.

-Exfoliante de ácido glicólico y vitamina A de derma e, 113gr por 8.05$, fue leer un poco sobre qué era el ácido glicólico y pedirme algún producto (próximamente me pediré un exfoliante de microdermoabrasión al que le tengo echado el ojo, también de esta marca pero que cuesta 20$)
Crema color beige con gránulos marrones, se aplica en seco y luego se aclara con agua, deja la piel super super suave (y a mí me la deja roja dos minutos por el hecho de aplicarlo en seco y debido al gránulo grueso que tiene)

-Limpiador de la misma gama que el exfoliante anterior, 175ml por 8.05$, es un gel transparente para “lavarse la cara”, olor neutro, me encanta :)

-Contorno de ojos revitalizante con vitamina C de Avalon Organics, éste lo vi en el blog Globulinas de colores y decidí probarlo, trae 30ml (mucha cantidad para un contorno de ojos, suelen traer la mitad) por 15.92$ Adoro que la botellita traiga dispensador (el contorno de ojos más cómodo e higiénico que he tenido nunca), apenas tiene olor y deja la zona super super suave. Lo habéis visto en mis favoritos de iHerb.

-Muestra de NutraSleep, suplementos dietéticos, 10 pastillas de muestra. Podéis pedir una muestra gratis por pedido, consultad la pestaña superior donde pone “Freebies” y elegid vuestra muestra.
iHerb suele mandar otra muestra adicional (en este pedido me ha enviado un mini fluorescente verde, pero he recibido un afilalápices, un boli, una toallita para limpiar gafas, una cinta métrica...)
Si no añadís ninguna muestra a vuestro pedido (cosa que yo a veces recomiendo) os mandan os muestras a su elección y yo tengo ya unas cuantas bolsitas de té muy ricos.

Os dejo la captura de pantalla del pedido para que veáis los precios y nombres exactos de los productos por si alguien tiene alguna duda.





3 comentarios:

  1. muy buena pinta el exfoliante y el limpiador!!! mas cosas que añadir a mi futuro pedido a iHerb! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. el contorno de ojos es un producto genial. hace poco que lo terminé y seguro que repito :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hablan genial de las cosas de derma E, yo ahora mismo no tengo intencion de hacer ningun otro pedido, pero tengo una wihslist enorme para cuando vaya bajando stock! Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!