Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

domingo, 11 de noviembre de 2012

Set brochas y cubilete de Buyincoins

Siempre me gustó el cubo/cubilete de brochas que sacó Sigma pero me parecía un poco caro (ronda los 20$) más gastos de envío...hasta que cotilleando hace meses en la web de Buyincoins vi este por unos 14 euros con brochas incluídas, y, tras leer la entrada de Trihia en su blog, lo pedí y aquí está (un mes después)
El cubilete se ve muy robusto y resistente, yo diría que clavado al de Sigma: hijos de la misma fábrica :)



Quería compararos las brochas de Sigma con éstas, en cuanto a calidad, tamaño y lo que viene incluído en el set...son 13 brochas (mi manta de Sigma traía 12 brochas)


La brocha de polvos de Sigma es más grande (la de Buyincoins es más tipo colorete), la mofeta es también ligeramente más pequeña y menos abierta, la blanca biselada de colorete es bastante parecida, la plana de base de maquillaje acaba más en punta.


En cuanto a los pinceles, el tipo boli es más en punta el de Sigma, las tres de aplicar sombra son bastante calcadas, la de difuminar de pelo negro es más pequeña y menos tupida que la de Sigma, la de delinear de Sigma es super gorda, el gupillón es un extra en el set de Buyincoins, luego tenemos la de labios o delinear tipo lengua que sería la de corrector del kit de Sigma (no la he puesto en la foto porque no se parecen en nada) y, por último, la biselada de delinear que también se parece mucho.

__________

En general el set es muy parecido al de Sigma y yo creo que por 14 euros os podéis arriesgar a pedirlo sin ningún problema, la única pega para mí es que la brocha de colorete sigue perdiendo pelos.
Ahora mismo tienen otros dos colores: negro y morado a diferentes precios...



No es la calidad de Sigma pero desde luego tampoco son 109$ (unos 84 euros), lo podéis pedir para vosotras, para hacer un regalo o incluso sólo por el cubilete...

Un besote y gracias por leerme :)





16 comentarios:

  1. Yo también quiero pedirmelas, yo paso de gastarme tanto dinero en las de sigma con mi F80 son feliz y no necesito mas. Estas todo el mundo habla muy bien de ellas, ademas se parecen bastante en cuanto a forma.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una opción muy buena para tener un set de brochas; pagar casi 110€ por ellos es una burrada, la verdad :S

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  3. Acabo de hacer un pedido a Buyincoins de cositas de uñas, si me llega sin problemas, en breve pido este kit de brochas porque he leído muy buenas críticas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ya es mío! Bueno, dentro de un mes! La verdad, es que llevo tiempo queriendo el cubilete, sobretodo para cuando te marchas de vacaciones etc.

    Muy buen review! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me compré este set y estoy encantada. Merece la pena comprarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Cuanto tiempo tardó en llegarte? Porque la verdad he estado viendo la web y tienen muchisimas cosas interesantes... pero no encontré la parte del shipping (solo que es gratis) ...^^

    ResponderEliminar
  7. Yo compré hace casi un año en Buyincoins y no me gustó nada de lo que pedí, todo de bastante mala calidad, así que ya no he repetido :-)

    ResponderEliminar
  8. No, si al final voy a tener que hacerme paypal, yo también he tenido siempre el antojo del cubilete, y por menos de 20€ y lleno de brochas, es irresistible

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, para sigma ahora no da presupuesto y por perder.. se pierde poco dinerito, gracias por avisar

    ResponderEliminar
  10. Ando muy tentadísima en las brochas, no se si caeré, muack

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo que tengo ganas del de Sigma y cuando vi el de Buyincoins me pareció una buena opción. Viendo tu post ya estoy casi convencida!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. La verdad que viendo la comparación me parece que por la diferencia de precio está super bien. yo me compré el kit completo de sigma con la manta en negro y me salió por unos 80 euros nose si ahora lo han subido pero 80 euros a 14 la verdad.. jejej lo que pasa que si que sigma tiene muy buena calidad y sinó comparar precios a 10 12 euros por brocha en sephora o kiko y multiplicar por 12 o 13 brochas. también sale a cuenta el de sigma. así que por gustos colores y si no hay bolsillo están perfectas. Yo como ya tengo el de Sigma no necesito más pero si ahora tubiera que comprarme unas brochas quizas optaria por este que nos muestras por el dinero más que nada.

    ResponderEliminar
  13. HOla!! mira varias dudas a ver si me las puedes resolver!
    acabo de descubrir tu blog, aunque siempre te he seguido por youtube no se porque nunca me habia pasado x aqui...el caso, que cotilleando la lista de los sitios online dnd compras (sta genial! gracias jaja) pues...me he metido en varios enlaces, en particular en tu prefe Brigette's Boutique y tengo una duda existencial!! he visto q productos como el benetint de benefit solo vale 8$ !! sumale los gastos de envio de 10, me da igual,se queda a un precio de risa comparado cn españa no?? SON VERDADEROS ESTOS PRODUCTOS? tienes experiencia con productos de gama alta en esta pag??
    Muchisimas gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo he comprado ya unas cuantas veces y todo es auténtico y viene desde EEUU, los precios están en $ y siempre todo mucho más barato que en España :) fíjate en el tamaño de los productos, el benetint puede ser travel size (tamaño viaje) un saludo :)

      Eliminar
  14. ooh!!!

    tienen buena pinta los pinceles =) pero tengo los necesarios ya y me sabe mal dejarme dinero en ellos... =( para eso mejor comprar maquillaje o cremas, no?XD

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Hace tiempo que te sigo en la sombra y tengo que decirte que me encanta tu blog. Ahora te reirás, una vez lo dejé abierto y me volví loca tooooda la tarde intentando saber de donde venían las campanillas! :-)
    Me parece una opción genial la de las brochas de buyincoins. No cocnocía esta página pero le echaré un vistazo!

    Un beso!

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!