Buscar en este blog

domingo, 15 de abril de 2012

Planchas nuevas (touch 2)

Hola, chicas! qué tal todo? espero que muy bien...yo estoy retomando el blog y...

...hoy os voy a enseñar las nuevas planchas que tengo en casa, me las han enviado desde mysalonlooks (me siento muy afortunada de que hayan vuelto a contar conmigo para otra colaboración)
El modelo nuevo es el TOUCH 2 (la versión mejorada de las anteriores que os enseñé)

presentación impecable

Las diferencias con las anteriores son:

-tamaño más pequeño y manejable (se agradece)
-estuche a medida mejorado
-diseño más discreto, negro con mariposas rojas o amarillas
-fusible térmico alemán
-alcanzan los 230º en 40 segundos
-aptas para tratamientos con queratina
-memoria ajustada a tu tipo de pelo

la nueva tiene mayor apertura

Me ha gustado mucho el acabado brillante y suave que me ha dejado en el pelo tanto al ondular como al alisar el cabello, el exterior parece el mismo pero he notado esa mejoría en el acabado que dejan en el pelo.

Ahora mismo hay una oferta del 50% con el código TOUCH2SP

 
Os dejo también mi vídeo demostrativo aquí (disponible a lo largo de la tarde)para que las veáis en acción.
__________________________________

Os echo de menos pero estoy intentando retomar el ritmo del blog y del canal poco a poco.

Un besote :)

3 comentarios:

  1. Hola bella se ve muy linda la nueva plancha encontré que el diseño es mas discreto como también comentas, encuentro que esta super!!! un besote! te dejo invitada al blog!

    ResponderEliminar
  2. hola,lo de la memoria me ha gustado mucho,besikos y esperando look o peinado,besikos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!