Buscar en este blog

lunes, 26 de diciembre de 2011

Nude manicure

Hola hola, qué tal van las fiestas navideñas?

Os voy a enseñar mis uñas nude y el toque navideño que les di, usé el NUDE IT nº 70 de Essence (1.49€) y luego la m37 de Born pretty store en cuanto a placas de estampación.

Los dibujos no se ven super definidos, creo que el árbol navideño es el que mejor ha quedado.


La verdad es que me encanta este tono nude, culpa de bylauMK que lo recomendaba en uno de sus vídeos...es nude pero con un tono "saludable", en esta última foto ha salido un tono un poco + crema beige por el flash pero el tono real es fiel a las dos primeras fotos...



Espero que os haya gustado y feliz navidad y feliz año nuevo...que ya faltan 7 días...

14 comentarios:

  1. que color tan bonito, me encanta!!
    felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. felices fiestas guapísima!! tengo ese color nude pero no lo uso con dibujos me has dado una idea, besos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!Felices Fiestas guapisima!!!muahhh by Nushka

    ResponderEliminar
  4. Los motivos de las uñas no irian al reves? el color es precioso, me encanta

    Muacks

    ResponderEliminar
  5. Oh!!!!
    El color es precioso! No tengo ninguno así, me lo apunto en la Wishlist nueva XD
    Besos y que pases unas Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el color, tengo ganas de ponerme uno así :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  7. Felices Fiestas guapa.

    Este nude es muy chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es como un marron beis...no me convence del todo,aún asi me pasare por essence,que seguro que otro tono cae! besos

    ResponderEliminar
  9. @Tricia
    Hola, no necesariamente los dibujos están al revés, nunca los he hecho al revés pq tengo que retorcer mucho la mano. Además a mí los dibujos y los anillos me gusta verlos yo la primera, luego los demás, jeje :)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el color, y los dibujos! Me ha encantado el árbol!

    Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!