Buscar en este blog

jueves, 1 de diciembre de 2011

Love love love

Hola, chicas! qué tal?

Esta vez se han puesto en contacto conmigo para probar la nueva eau de toilette de Agatha Ruiz de la Prada llamada Love love love.
Voy a ser verme e ir al grano.

El envase me parece estupendo, muy bonito, cómodo y  práctico.

Trae 50ml y tiene una salida de bergamota, hojas de mandarina y grosella negra y un fondo de madera de sándalo y almizcle.

La definen como una fragancia femenina, romántica y enérgica, con un punto de sensualidad y el toque de color propio de la diseñadora.



Pues yo no termino de hacerme con la fragancia, tiene un punto fuerte que no me termina de convencer, es fresca e intensa pero tiene un fondo (debe ser el almizcle) que no me apasiona precisamente.
Me gusta cuando me la pongo pero al rato la odio.
Por el resto la verdad es que me encanta el envase y la estética pero no es un olor hecho para mí: para gustos, colores.

Alguna de vosotras la ha probado??

8 comentarios:

  1. no suelo comprarme perfumes porque no soy fiel a una fragancia, me gusta variar y como siempre tengo un montón de muestras pues voy probando, hasta que de verdad una me enamora

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero si la he visto en varios blogs. Me pasare por la perfumeria a ver que tal huele.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero no suelen gustarme las fragancias de esta marca... suelen ser demasiado penetrantes para mi gusto. Como tú dices, cuando llevas un rato con ellas, ya las odias!

    ResponderEliminar
  4. No me van mucho las colonias de Agatha!

    ResponderEliminar
  5. que chulo el frasco, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero auguro que me gustará, soy fan de muchas cositas de esta diseñadora!

    Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!