Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

sábado, 3 de diciembre de 2011

Glamour diciembre

Hola hola, chicas!

Ante la necesidad de una agenda nueva puesto que el 2011 está a punto de terminarse...me decidí a comprarme la Glamour de diciembre por 2.95€ y elegir el color rosa para mi nueva agenda 2012, he aquí la foto:

la revista traía dos míseras muestras un poco cutrecillas

Sois de usar agendas?

22 comentarios:

  1. hola otra vez¡¡¡ yo me compré la misma revista, pero en rosa no quedaba... asi que verde que es muy mona. Pros: es muy mona. Contras: demasiado grande... (pero ya la vi al comprarla así que...), y no me ha gustado nada la revista este mes, me ha resultado 0 interesante¡

    ResponderEliminar
  2. yo también me la compré :)es bastante chula.

    besiños

    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, pero de estilo escolar porque aún estoy estudiando... Por eso, las compro en Septiembre. De ese formato, que incluye horario semanal, planning muensual y mapitas, me pasé a una marca que se llama finocam porque las hacen de muchos formatos y diseños (a mí me gustan semana vista y finitas), además son baratas y se encuentran fácilmente... Yo tengo esta: http://www.cabero.es/cb/splash_agendas.php?img=01865.jpg y aquí podéis ver toda la variedad que hay: http://www.cabero.es/cb/main2.html

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré la revista por la agenda y me la cogi en color rojo. La verdad es que todos los años empiezo emocionada con una agenda, pero al final termino apuntado las cosas en cualquier papel, espero utilizarla más este año. Y yo de muestras solo tenia la de la crema.besos!

    http://bailandobajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. la del mes d enero del año q viene, trae algo de maquillaje de una marca conocida no? Ahora no recuerdo el nombre jejeje ^^

    ResponderEliminar
  6. No puedo vivir sin agenda, la he intentado sustituir por el móvil, pero no es lo mismo... Así que por ese precio y la pinta que tiene, voy a pillarme una!

    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!¿Pesa mucho?Porque la de el 2011 era un poco un tocho y no veas como me pesaba en el bolso!

    Un besito!!!

    *Estoy de sorteo en mi blog*

    ResponderEliminar
  8. uy! si! soy fan total de las agendas... me gustan pequeñas y de anillas... preferentemente de color azul!, una que es un poco maniatica!, este año todavia no he encontrado la que usaré para el año que viene!, un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Yo no vivo sin agenda y tb suelo usar la de alguna revista... la del 2011 es de la revista Telva... Miraré las de este año sino la tuya me parece genial...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Como si de un poti se tratara por favor dame tu mas sincera opinión de la agenda porfa!!!! por dentro esta bien distribuida y tal???

    ResponderEliminar
  11. No puedo vivir sin una en papel¡
    Lo del móvil, el IPAD, la Blackberry, etc, etc, está muy bien, pero como una agendita mona....
    Yo me la he cogido en rojo.
    Bss guapa¡
    Roia

    ResponderEliminar
  12. una buena opción, y supereconómica claro :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre uso agenda!! bueno antes más, porque trabajaba y tenía que llevar todo anotado! Ahora que estoy en el paro menos la uso, lástima! Aún así prefiero comprarme una a mi gusto, las de las revistas no me convencen normalmente.,

    ResponderEliminar
  14. Yo me compre la woman lo que por dentro la agenda para escribir es muy pequeña pero me gusto el formato iman y se puede utilizar besitos muackss

    ResponderEliminar
  15. Yo esque tngo ya una agenda siempre desde septiembre para las clases y demas ntonces me da coraje que me vengan agendas siemrpe en las revistas jeje un saludo!

    ResponderEliminar
  16. jolin pues yo me la he comprado tb por la agenda y solo me venia una muestra de nivea!! menos mal que la agenda me encanta pq la revista no me ha gustado nada

    ResponderEliminar
  17. @Mireia
    Hola; si, pesa,las de glamour suelen pesar pq son gorditas

    ResponderEliminar
  18. @Stephanie
    Hola hola, tiene mucho espacio para escribir pero si la llevas en el bolso pesa un poco pq es gordita

    ResponderEliminar
  19. @Estelapizdeojos

    Tiene mucho espacio para escribir, está super bien organizada :)

    ResponderEliminar
  20. Que envidiaaa!! Yo también la queria rosa, pero como no la encontrava acabé comprando la azul, que también es mona... Agenda no uso mucho... pero me hace ilu tenerla XD A mi venia con tres muestras, si cuentas la mierdecilla de muestra de Aqua di Gioia. Pero la de DKNY woman me ha encantado!! Huele genial :)

    ResponderEliminar
  21. Hello! I just found your blog and I think it's AMAZING! The pics are great and I can see that You really like what you do here! I love people with great ideas, like you!
    Your blog is inspiring! I will follow you!
    xoxo

    http://nikandpic.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!