Buscar en este blog

domingo, 13 de noviembre de 2011

Aceite para el cabello y pelo graso

Hola hola, qué tal todo por ahí???
Estos días estoy a vueltas con temas capilares...queratina, champús pelo graso, aceites...habrá un poco de todo.

Hoy me gustaría pediros un poco de ayuda, tengo curiosidad por saber vuestras opiniones acerca de los aceites reparadores del cabello...


 Yo sólo he probado el ORO FLUIDO (una mini talla de la caja Glamourum) y me ha ayudado a desenredar y secar el cabello, me lo ha dejado brillante y me ha gustado mucho. Creo que cuesta entre 16-20€ y se vende en peluquerías o tiendas de artículos de peluquería.

Por twitter me recomendaban el MOROCCANOIL, me decían que era caro pero que era muy bueno, mi duda es siempre el tema del pelo graso (me parece muy paradójico echarme aceite en el pelo que ya de por sí produce aceite...) y el Moroccanoil tiene una versión light y me han dicho que el envase pequeño de 25ml (creo recordar) cunde mucho. Si alguien me puede recomendar sitios de venta a buen precio se agradece :)

Otro que he probado es el Fluid argan de Nirvel (gracias a la muestra de una amiga) facilita el desenredado pero creo que me engrasa más que el Oro fluido. Cuesta sobre 15 euros en algunas peluquerías.

Tengo en casa el de Nuxe huile prodigieuse que venía en la Glossybox y me gusta tanto para el rostro que no he probado a echármelo en el pelo. Me gusta la idea del aceite seco (eso de seco es otra paradoja pero bueno, es menos graso que los demás y eso se nota) Se vende en parafarmacias y cuesta sobre 30 euros, alguien lo ha probado en el pelo graso?


Luego he oído en algún sitio que hay un aceite de I.C.O.N. india pero desconozco que tal va, donde se vende y precios.


Uniq one es otro producto que venía en la Glamourum y que me está gustando, no es un aceite pero es como una crema ligera que me echo en las puntas, me encanta su olor, tiene 10 beneficios:

1-Repara el cabello seco.  
2-Brillo y control del encrespado.  
3-Protección térmica. 
4-Suavidad y sedosidad.  
5-Protección del color (con filtros UVA y UVB). 
6-Facilita el brushing y el uso de la plancha.  
7-Sorprendente efecto desenredante. 
8-Mantiene el peinado por más tiempo.  
9-Previene las puntas abiertas.
10-Aporta cuerpo y volumen.

Luego también tengo el spray brillo diamante de la nueva línea de Deliplus, cuesta 1.95 , aporta brillo, repara el cabello, huele super bien y me parece bastante ligero y fácil de aplicar.
__________________________

Y hasta aquí esta reflexión, repaso por las varias opciones de reparadores capilares que estoy conociendo, ya sean en versión aceite, spray o crema.

Me gustaría conocer vuestras opiniones, saber donde puedo comprar el Moroccanoil a buen precio y si el Nuxe engrasa. Quizás me deje el pelo largo y necesito cuidarlo un poquito más.

Un saludo y gracias por quedaros a leer la entrada de hoy :)

17 comentarios:

  1. Yo uso Moroccan Oil y sin problemas para el pelo graso (bueno, yo lo tengo tirando a normal, se me normalizó con el paso de los años), porque sólo lo aplicas en puntas y esas zonas del pelo no son tan grasas como la raíz. Además es un "aceite seco" con lo cual no deja sensación grasa en el pelo.

    En HQ Hair está bastante bien de precio, 12 libras el bote pequeño (cunde bastante, llevo dos meses con él) y no hay que pagar gastos de envío. Yo lo compré con un descuento de los que rondan por ahí y me costó unos 10 euros.

    También he oído cosas buenas acerca de este de Kerastase: http://www.kerastase.co.uk/products/elixir-ultime/elixir-ultime.aspx

    Perdón por el tocho y un beso! jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! yo tengo el pelo rizo y uso el serum antiencrespamiento con aceite de argan de Belle (Eroski) y me va genial, ademas de ser barato cunde mucho!!Está indicado para cabellos secos y encrespados y lo comparan con el serum Frizz-Ease de John Frieda. Suerte en tu búsqueda!! Besiños!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tengo toda la gama de Oro Fluido y tengo que decir que es una maravilla, tengo el spray que da brillo y lo que más me gusta es el aceite que me lo aplico en las puntas y me queda el pelo genial, hace muy buena olor y se nota que cuida el cabello, te lo recomiendo 100%.
    He probado la mascarilla de Mercadona de dar brillo y la verdad es que me va bien, porqué me deja un tacto sedoso y en general el aspecto que le deja al cabello me gusta!
    No se si te he servido mucho de ayuda...

    un besito
    gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues yo todavia no he probado ninguno de estos aceites, pero tengo mucha curiosidad! Al final caere con alguno!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola: espero que mi experiencia pueda ayudarte. Yo tengo el pelo muy rizado y encrespado con raíces grasas y puntas secas.

    Había probado de todo hasta que probé el Oro Fluído, a mi me ha ayudado a disciplinar mucho el pelo. Con el Moroccan Oil también he tenido efectos similares, pero es casi el doble de caro.

    Sobre si engrasa yo te digo que a mi me queda el pelo menos graso que antes y eso que yo lo aplico hasta en las raíces porque es donde más se encrespa, el alisado me dura un día más, y si me rizo el pelo el rizo queda más elástico y menos encrespado.

    Si quieres leer un poco más sobre mis experiencias con estos dos productos puedes pasarte por mi blog :)

    Un beso y ya nos contarás por aquí qué tal te va con la elección.

    ResponderEliminar
  6. Yo probé el oro fluido de Revlon y no me acabó de convencer; me engrasaba demasiado el pelo :S

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado y me encantan, Moroccan y Argan son mis favoritos, un beso

    ResponderEliminar
  8. La gama oro fluido me encanta, el aceite cunde muchísimo, huele genial, hidrata, no engrasa y da brillo, me dieron una muestra del aceite Mistyc diamond de Eva cosmetics tb huele bien y da brillo al llevar polvo de diamante pero por lo mismo es algo mas caro que el oro fluido, el Uniq one tengo muchas ganas de probarlo es como una mascarilla express y hablan muy bien y el spray brillo de deliplus me gusta cuando ya me he secado el pelo como toque final da brillo y no acartona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Nena yo tengo el Moroccanoil, y de verdad que es un milagro para el pelo. Mi tía tiene el pelo graso y se lo aplica. Y no veas que volumen y que brillo le da. A mi me ha merecido la pena gastarme el dinero en un producto bueno de verdad. Es genial. En mi blog hay fotos y entradas: http://poniendoteguapa.blogspot.com/search/label/moroccanoil Espero ayudarte!!

    ResponderEliminar
  10. Hola ,queria decirte k te he nominado,para un Tag,espero te guste,besikos


    htpp:alivalp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo de momento solo he probado el oro fluido 2 veces y lo unico que me he notado es mas brillo y el uniq one que me ayuda a desenredar como una crema cualquiera, osea que de momento ninguno me quita el hipo
    un beso!
    missisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno, pero de todos me convence más el oro fluido, el resto ni los conocía. Yo tambien tengo la misma duda, con el pelo graso... será positivo o negativo?

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado el uniq one y la verdad es que ni fu ni fa, se queda el pelo liso, ayuda a desenredar pero a mi personalmente en las puntas no me aporta la hidratacion que necesitan y no se encrespa tanto, he oido muy buenas cosas del morocanoil, pero es bastante carito, eso si cundir cundira porque hay que echarse poquisimo, creo que lo de engrasar no debe preocuparte porque son productos que los recomiendan para las puntas o mitades de cabello y no engrasan (o no deben) yo creo que si lo aplicas bien y poca cantidad aunque tengas el pelo graso no te pasara nada.
    Del oro fluido tambien he oido hablar cosas muy buenas, entre ese y el morocanoil no se que decirte....creo que al morocanoil se le esta dando mucho bombo y mucha publicidad, pero no se decirte cual es mejor de los dos.
    uff menudo testamento jejeje no se si te he ayudado o te he liado mas! jejeje un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. puedes probar el CEITE DE ÁRBOL DE TÉ PURO 100% segun dice, presenta propiedades seborreguladoras. Sirve tanto para regular el cabello graso como el cabello seco. ^^

    ResponderEliminar
  15. A mí lo que mejor me va en el pelo es potion9 de sebastian, a base de aceites, es ideal para mi pelo tratado. Tmb tiene una versión light. Ahora he probado orofluido y me quedo con potion. También me encanta el spray brillo que mencionas de deliplus, me deja el pelo suelto y suave!

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo tengo el pelo graso y estoy utilizando la combinación del uniq one y del oro fluido y me va genial. Probé el de morocanoil y no me ayudó a desenredar nada, en cambio los otros si que lo hacen. Yo primero utilizo un poquito de uniq con el pelo húmedo para facilitar el desenredado y luego, una vez seco el pelo me aplico un poquito del oro fluido de medios a puntas.
    Espetó servirte de ayuda

    ResponderEliminar
  17. A mi el oro fluido te desendreda pero yo me noto el pelo muy graso, me dieron una muestrita en Cosmeticos de la Rosa por hacer una compra y lo venden ahi :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!