Buscar en este blog

viernes, 21 de octubre de 2011

Planchas ti creative styling

Hola, chicas! qué tal todo??

Hoy estoy muy contenta, he aceptado una colaboración por parte de MY SALON LOOKS para probar las planchas de Ti creative styling (modelo touch) junto con el cepillo micrófono (valorado todo en más de 200 euros)la plancha son 190 y el cepillo 25, el envío son unos 10 euros...pero esperaros porque hay PROMOCIÓN.

Poniendo "drusilada" cuando váis a pagar os hacen el 50% de descuento en vuestras planchas MODELO TOUCH y os mandan el cepillo micrófono gratis y además no os cobran el envío :) una muy buena oferta, todo por 95 euros. Promoción válida hasta el 23 de octubre (siento mucho que el tiempo sea tan escaso)



Os voy a contar un par de detalles técnicos (está disponible el vídeo para que la veáis en acción)

Plancha modelo touch (la mía es la PURPLE LEOPARD):

-Placas de titanio ultra suaves, no oscilantes/basculantes (una pega), llega a los 210 ºC en 30 segundos (comprobado)

-Libera iones antiestáticos negativos para un pelo más suave, sedoso y brillante (es cierto que dejan el pelo liso pero muy natural, no se ve apagado ni aplastado)

-Desde la pantalla LCD podemos ajustar la temperatura a nuestro gusto, esa temperatura se mantiene estable en todo momento

-Es ligera, con cable giratorio de 3 metros (recogecable incorporado) y funda para transporte a medida (aunque no es térmica, un fallo)

-El sistema novedoso de ventilación que incorpora a lo largo de las placas hace que el vapor se libere y se dañe menos el pelo (me ha gustado mucho porque apenas sale "humo" de la plancha y eso me da seguridad, o al menos, me da la impresión de que no se me daña tanto el pelo)

-Incluye bayeta para la limpieza de nuestras placas


El cepillo micrófono:

-Cepillo profesional, ancho y plano, ideal para pelo largo (medidas 12cm x 8.2cm)

-Tiene púas de nylon con la punta redondeada, diseño ergonómico y mango antideslizante

-Resistente al calor y a los productos químicos

-Facilita el alisado (a mí me lo deja bastante liso)
_____________________________

MI EXPERIENCIA:

El cepillo es muy cómodo, sobre todo para pelo largo, siempre había querido probar un cepillo así y la verdad es que éste me ha gustado mucho. No tengo nada malo que decir de él.

La plancha también me gusta mucho (queda pendiente un versus entre ella y otras que tengo por casa) lo que más me ha gustado ha sido el detalle del extremo de la plancha (se puede agarrar la plancha si tocar la placa y sin peligro de quemarse) yo no lo había visto en otras planchas. Y la opción de poder elegir la temperatura me parece ya un básico en unas planchas porque yo tengo el pelo fino y no quiero plancharlo a 210ºC

Lo que menos me ha gustado ha sido el estuche, que no sea térmico (es muy bonito y cómodo para guardar la plancha o llevarla de viaje) y que no tenga las placas basculantes/oscilantes para facilitar aún más la creación de ondas y rizos (no me entendáis mal, hace rizos sin problemas pero siempre es un plus extra que las placas sean oscilantes)

Estoy muy contenta con ellas, os seguiré informando.

Gracias por pasaros y nos leemos en los próximos días.

4 comentarios:

  1. Que bonitas! el estuche es una monada! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué chula!!!! Pero yo quiero una que tenga los botoncillos por la parte de dentro...
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. qué mona!!! Yo no soy mucho de plancharme el pelo, pero esta tiene muy buena pinta!
    Chicas


    Sorteo en El blog de ROCOLONDON

    bss

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!! Gracias por la información!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!