Buscar en este blog

sábado, 6 de agosto de 2011

Telva agosto

Como ya es costumbre, os enseño la portada Telva de este mes y el regalo que me mandan, cada mes es una sorpresa...al estar suscrita no puedes elegir el color del regalo ni nada...

Este mes trae una especie de pareo de toalla que (por lo visto) está muy de moda entre las celebrities...o eso dicen...
He tenido la suerte de que fuese de color fucsia (era el que más me gustaba, el resto era amarillo y verde creo, no recuerdo si tb lo había azul...)
Se puede usar de toalla, pareo o incluso de pashmina, el mío no ha salido de la bolsa aún, no me llama la atención (de momento)

Menos mal que ya conseguí en su día el kit de productos Benefit que regalaban al suscribirse porque es que los regalos que vienen cada mes dejan un poco que desear y la revista por dentro no me gusta...

5 comentarios:

  1. La verdad es que me llama la atención suscribirme a una revista... Cuánto te costó la suscripción a Telva?
    A mí me gustan todos los regalos xD de hecho, prefiero q no me den a elegir pq no sabría cuál escoger, soy muy indecisa para eso jajaja

    ResponderEliminar
  2. A mí el regalo de este mes tampoco me llama nada la atención, pero ni de esta rvista, ni de ninguna de las otras.

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Creo que no me suscribiría ni por el kit... la verdad que me pasa igual, no me llaman mucho los regalos que vienen y para dejar la revista medio muerta de risa... : )

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente los regalos de las revistas son un churro! Almenos a este le puedes dar un buen uso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero estos pareo-toalla secan? Nunca he visto uno en realidad y no sé yo... Aunque claro, hacen menos bulto que una toalla en la bolsa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!