Buscar en este blog

martes, 5 de abril de 2011

Cuidado que vienen curvas

Eso es lo que promete la nueva máscara de pestañas de Rimmel London: mucha curvatura... THE MAX BOLD CURVES
Me enviaron este nuevo producto para que lo probase y diese mi opinión.



Pues bien, la he usado durante semana y pico ya y puedo dar mis impresiones:

1. Cepillo curvo: sí, ayuda a curvar la pestaña, pero "milagros a Lourdes" (esta frase la digo a diario en el curro)
Levanta muy bien la pestaña pero nada que no consiga con mucha paciencia, un rizador y un poco de maña.
2. Color negro, normalito, negro normal.
3. Fórmula de la máscara en sì: ufff, ni fu ni fa...la fórmula Rimmel London, ellos sabrán que le echan, yo he gastado un par de máscaras de esta marca y no tengo ninguna queja, no se caen a las 3 horas de llevarla, es fácil de aplicar.
4. Cepillo, he aquí el kit de la cuestión, sí, es curvo/está curvado.
5. Envase: muy mono, mucho color y mucha alegría

Resultado final: mil grumos que no consigo entender de donde salen y me aplican el producto por grupos de pestañas, le echo la culpa al cepillo porque yo tengo la THE MAX anterior y me flipa: deja las pestañotas super gordas, separadas y con mucho volumen sin hacer ni un solo grumo (y ya tiene más de 9 meses esta máscara)Será que las máscaras son como los vinos y mejoran con los años???
______________________________________


Resumiendo: haré otra review pasados 2 meses a ver si mejora la cosa, en general me gusta mucho pero esos grumos me matan...el cepillo curvo es un puntazo y el precio de 6-7 euros también. Recomiendo antes a su hermana mayor The max (envase fucsia)

15 comentarios:

  1. Te hace grumos??a mí no...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. yo llevo dos meses usandola y los grumos siguen igual... estoy deseando acabarla

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA...Va a ser verdad eso de que son como el vino, que mejoran con "el tiempo". A mi también me pasa, al principio no me gusta ninguna, a partir de las 2 o 3 semanas puedo decir si continua igual de mal o ya me gusta, hasta mis preferidas hacen eso. Mi teoria es que hay que cojerle el punto de "sequedad" al producto en sí, demasiado líquido no funciona y demasiado seco tampoco.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo uso la normalita waterproof de essence y no me da esos problemas, supongo que no siempre te puedes fiar de que por ser más cara será más buena ^^'

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya mala pata con lo buena que parece y que haga grumos, es algo que no me gusta nada! Yo pienso que algunas mascaras si que mejoran con la edad! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo no la he probado y gracias a ti no la compraré.


    Saludetes,

    ResponderEliminar
  7. he visto otras review y decian que era guay pero es bueno saberlo, de momento tengo mil mascaras abiertas, por cierto me ha encantado el titulo del post

    ResponderEliminar
  8. A mí tampoco me hace grumos, aunque encuentro que sí, que el cepillo no es lo más sencillo de usar del mundo, hay que cogerle el truco...

    ResponderEliminar
  9. La fucsia la tengo yo y me encanta, la verdad, aunque ahora quiero probar una de Too Faced...Que tengo las pestañas rectas, cortas y rubias y aún espero encontrar un rimmel que haga un milagro... XD

    un besito

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!

    Yo esta no la he probado, pero he probado muchas y sin duda, ninguna como la Vibra Perfection de Maybelline. Siempre la recomiendo y es que me flipa. Así que si algún día te animas a probarla ya me contarás.

    Tienes un premio esperándote en mi blog.

    Un besín!!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  11. Gracias guapa, una menos en la lista¡¡¡, no me van los grumos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. vaya pues pintaba bien, pero viene bien saber la opinion!!

    Besos!

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con el Max!! Pero está bien saber como es este.
    besitos
    Tamara

    ResponderEliminar
  14. Pues ya me dejaste con la duda de comprarla, y eso que tenia en mente cojerla, pero no se, a mi eso de los grumos me disgusta sobremanera. No creo que pasado el tiempo se vayan a disolver, verdad...?

    ResponderEliminar
  15. Yo llevo usandola un mes, aunque no todos los dias y no tengo queja de ella. Es verda dque alarga y curva algo las pestañas pero no en exceso... Yo antes de aplicarmela me paso el rizador de pestañas para que me quede mejor...

    Respecto al os grumos... mi mascara los hace dependiendo del dia... Es algo raro...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!