Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

domingo, 20 de febrero de 2011

No glitter, no glory (editado) CONCURSO CERRADO

Para fiestas/carnavales o una noche especial os enseño un kit de glitter que me han enviado de lit cosmetics.
El kit consta de 2 pinceles en punta estilo eyeliner, un líquido para fijar y facilitar la aplicación de glitters o pigmentos, 3 pigmentos shimmer en una torre y una esponjita para retirar los posibles restos de pigmento que os puedan caer en la mejilla.
Como dice la marca: No glitter, no glory (Sin glitter no hay gloria).


El líquido para fijar los pigmentos es impresionante, sirve para cualquier sombra y fija la sombra durant mucho mucho tiempo, facilita la aplicación de los pigmentos y glitters porque atrapa el polvillo y lo aplica y fija al párpado.
Es de base acuosa, fiable para la zona de los ojos, se seca en 30 segundos y es long lasting. Sin parabenos ni alcohol, hipoalergénico y se desmaquilla muy fácilmente.
Se puede usar para maquillajes de fantasía o carnaval porque es apto para aplicar en toda la piel.

Los tres glitters en polvo son muy finos y los colores super eléctricos: dorado, rosa fucsia y morado intenso. No hacen daño en el ojo ni nada pq el polvo es muy muy fino :)

Los pinceles son buenos para hacerse la línea de eyeliner o para aplicar color en sitios pequeños como el lacrimal.
La esponjita es muy curiosa pq es cierto que atrapa el glitter :)

La torre de los tres glitters se puede llevar unida o cada glitter por separado ya que trae tb dos tapas a mayores.

Yo experimentando un día para comprobar que tal iba el líquido y el glitter me hice esto en los ojos...no está ni mucho menos pulido pero quería ver a lo bestia (con mi maquillaje diario por debajo) que tal se agarraba el glitter al ojo con el líquido y me ha fascinado por dos motivos:
-primero, el pincel se moja en el líquido y se aplica la sombra (curiosamente el pincel se queda limpio y el glitter/sombra se queda en el párpado, impresionante)y -segundo, cuando el líquido se seca eso no se mueve ni se cae el glitter por mucho que mováis los ojos...
 Fijaros como brilla :)
__________________________________

Y ahora la sorpresa: lit cosmetics me ha cedido un kit de viaje para sortear entre vosotras, va a ser un sorteo rápido y sencillo  A NIVEL NACIONAL, hacen falta dos cosas:
-SER SEGUIDORA DE ESTE BLOG
-DEJAR COMENTARIO CON VUESTRO NOMBRE REAL: nombre y apellidos Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO (si resultáis ganadoras, tendréis 5 días para contestar a mi mail)

Así de fácil, si os interesa el tema glitter, pigmento etc apuntaros al sorteo...lo haré por medio de webs estilo sortea2. Desde hoy hasta el 30 febrero a las 18:00 de la tarde.

AVISO: Os pido paciencia pq tengo moderación de comentarios pero aprobaré todas las participaciones correctas.

EDITO: Sí, era una coña para ver si estáis atentas y os leéis las normas de los concursos...el sorteo es hasta el 28 de febrero y no el 30...jeejjeje...

108 comentarios:

  1. Pues como a mi estas cosas me encantan me apunto.

    Mi nombre es Saray, mi correo electrónico es ysilacosafunciona@gmail.com

    Te sigo desde hace un tiempo como Y si la cosa funciona.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Me apunto!!
    Soledad Candal
    s_kndal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa

    Me encantaría participar, me encantan los glitters!

    Mi nombre: Ana
    Emial: Ladypotingues@hotmail.com

    El look me gusta mucho como te queda

    BesazosÇ!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Drusi!!:) tiene muy buena pinta ese kit, me apunto al sorteo!;)

    Mi nombre es Marta Tabares y mi mail es kiera_duendenegro@hotmail.com ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. soy la prime. me apunto al sorteo.
    mi nombre es nieves quintana ramirez. mi nick de seguidora es nievesdejesus y mi mail nievesdejesus@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto ^^.

    Mi nombre real: Carmen Rojo
    Mi e-mail: maquillateconwen@gmail.com

    Muchos besos y gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Jessica, te sigo como Lazuli86 mi mail es jessica20_1986@hotmail.com, me encantan los glitters!!! así que me apunto al super sorteo.
    Muchas gracias por contar que tal son los productos, la verdad que lo de la esponjita que cuentas es super interesante ya que para retirar los restos que caen en las mejillas es un rollo y la fijación del polvo a los párpados es super importante.
    Gracias por el sorteo wapa.
    Un saludo y suerte para todas.

    ResponderEliminar
  8. me llamo Maria Arista y mi email, mariaarista@hotmail.com ,un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Maria Taboada Rodríguez

    Mtaboada2009@gmail.com


    PD: Febrero tiene hasta el 28 xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el titulo de la entrada, yo soy de glitter para fiestas, carnavales y todo eso sino.. reconozco que no m va mucho

    ResponderEliminar
  11. Me apunto! A ver cómo van esos brillitos estratégicos ;)

    Mi nombre es Laura,
    Mi email arula87@hotmail.com
    Suerte!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!!
    claro q me apuntoo!!! es una buena oportunidad para probar los pigmentos q la verdad nunca me atrevo a probar xq soy mas de sombras mate como tu, asiq q mejor q de esta manera!!!

    NOMBRE REAL: Naiara (nick naitxu87)
    DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: naiaraolave@hotmail.com

    graciaasss
    muaaaakkk

    ResponderEliminar
  13. Aww que preciosidad. Me encantan lo glitters. Siempre que salgo de marcha cae algo con brillo, ya sean los labios, los ojos o las uñas.

    Te sigo con electricsbubbles. Mi nombre es Araceli y mi mail es addicted_morphine@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Son chulos los pigmentos,para ocasiones señaladas, y el líquido tiene una pinta tremenda!

    Mi nombre es Begoña, y el mail tururu55@gmail.com

    un besazooo! y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  15. Me apunto como no
    si me toca me lo pongo este carnaval todo
    bss
    misstesorcillos@hotmail.es
    Virginia

    ResponderEliminar
  16. Queda super chulo.
    Me apunto:
    Ana, faye_valentine16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!! Me apetece participar!!
    Mi nombre es Nuria Fiaño y mi correo fianho83@yahoo.es

    PD: el sorteo va a ser rapidito, no? Pues si tenemos que esperar hasta el 30 de febrero creo que se nos va a hacer eterno.... jejeje XD

    Un bico y muchas gracias por organizar el sorteo :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa.
    Para el concurso de los glitter te dejo mis datos:
    Maria Victoria Pelaez Lozano
    mefistofela17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. me apunto!
    nombre: Rosa
    mail: xula_153@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola!! :)
    Venía a ver una reseña tuya que hiciste hace tiempo sobre una paleta y me encuentro con que hay un sorteo! jeje pero... hasta el 30 de febrero? creo que no tenemos el mismo calendario este año :P
    Mi nombre es Paula y mi email burbullinha@hotmail.com
    Muchas gracias por tus entradas escuetas pero acertadas! :D

    ResponderEliminar
  21. Ana Pérez Prieto
    apeprieto@hotmail.com

    La verdad es que tiene muy buena pinta :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al sorteo que el glitter que te han mandado es precioso!! :)
    Mi nombre es Marta, y mi correo makeupfragrances@gmail.com

    Muak!!

    ResponderEliminar
  23. ohh..me apunto guapa!!!

    Mónica Moral Rubio
    monicamoralrubio(arroba)gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. me han gustado mucho y ahora mismo tengo un reto look purpurina en mi blog con premio de Inglot, si quieres estás a tiempo de participar

    bss

    ResponderEliminar
  25. Participo^^

    Gemma Engelmo Moriche
    bellanova_porque@hotmail.com

    ¡A ver si hay suerte!Y...Susana, tendrás que cambiar la fecha del cierre del sorteo =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. *Antes no te he puesto el segundo apellido, por si acaso:

    Cristina Bernabeu Herraiz
    krisberna_11@hotmail.com

    Lo siento, no acetpes el primer comentario!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Yo me apunto! Mi nombre es Mª Luisa y mi correo mluisa_ortizjimenez@hotmail.com
    te sigo como wi y tengo blog.

    ResponderEliminar
  28. Me apuntooo!!!

    Mi nombre es Marta Arreza Pérez y mi correo electrónico es azay.1987@gmail.com

    muchas gracias por el sorteo. un besote

    ResponderEliminar
  29. Pues yo también te veo muy wapa, gracias por el sorteo!!!.

    Rut Quereda Parra
    selenhne@hotmail.com

    Bss

    ResponderEliminar
  30. Bueno, bueno, con lo que me gustan a mi los glitters...
    Mi nombre es Marta Docampo y mi mail es marta @tempovision.es

    Ese liquidito es muy interesante.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola, yo también me apunto! ^^
    Mi nombre es Rosa Meijón López
    Mi mail: rosameijon@gmail.com

    Gracias por el sorteo!

    Besos!!! ^^

    ResponderEliminar
  33. Nos apuntamos!!! Ya veremos como nos repartimos el kit jajajaja
    Tamara Martínez
    turistasalamoda@gmail.com
    muchos besitos y muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!!

    Jennifer Castellano Alonso
    jennifercastellano14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa mi nombre es Veronica y mi corrreo es miestilista@hotmail.com

    te invito a mi blog
    mi-estilista.blogspot.com

    estoy empezando asique agradeceri aque os unierais chicas!!

    un besi

    ResponderEliminar
  36. me apunto guapa!
    maite novillo moreno
    nmayte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola Drusi! que chulada!
    Cuenta conmigo!
    Monica Reyes

    tt_ripley@hotmail.com

    Besiños!!

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Hola Druuu!!! me encantaria probar estos glitteers, me apunto pero ya, como bien pone me llamo Beatriz, y mi email es beafernandezgonzalez@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  40. Ke chulo, me encanta y me apunto
    Mi nombre es Angeles Vizcaino Casquero y mi correo es marian-1982@hotmail.com
    Muxos besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  41. Pues a ver si es verdad que no glitter, no glory!
    Mi nombre es Maribel Fuentes y mi e-mail es mfuentes1987@gmail.com
    Un besote!

    ResponderEliminar
  42. Holaaa

    Quiero participar, me encantan los glitters!

    Mi nombre: Cristina Velasco
    Email: xtinavel83@gmail.com

    Muy bueno el look, te favorece!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!! queda super bonito!!
    Mi nombre: Ana Belen Gomez Fernandez
    Correo:campnita088@gmail.com
    Soy seguidora!!!

    Besazossssss

    ResponderEliminar
  44. Me encantaría participar.

    Sonia Lebrón.

    Email:sonhya28@hotmail.com

    Besiss

    ResponderEliminar
  45. Hola! me apunto!!
    Mi nombre Mari Angeles Oliva, mi email maog70 arroba gmail.com.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Tiene muy buena pinta este kit y si funciona tan bien el pegamento y el glitter no se cae ni molesta, genial.

    Y yo pensando 30 de febrero?? Hasta que he leido la edición, jajaja.

    Me apunto al sorteo: Silvia Flores, mail: leasekira(arroba)gmail.com.

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!!

    Ataly Vallejo
    alychan2@hotmail.com

    un beso!!

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!!!
    Mi nombre es Sefora Martinez Suarez
    pumuky_19(arroba)hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Uiii que bien, se acerca el carnaval y todavía no tengo disfraz, así que genial :D
    Mi nombre: Belén P. A.
    Email: belen1409@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  50. Me apunto!!
    Soy seguidora de tu blog y tu canal de youtube.
    Me llamo Sandra Molina Gutiérrez y mi correo es: sandra_magisterio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me apuntoo!

    Mi nombre es Sandra M.P. y mi correo itssandri@gmail.com


    Besitos!

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!!!!
    Mi nombre es Nerea (igual que mi nick) y mi mail es mystyle.myrules7 @ gmail.com
    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  53. A mi hasta me las puedes traer a casa si me tocan porque somos casi vecinas!. Soy de Vigo :)

    Evelyn Marcos Quintana
    Lila955@yahoo.es

    ResponderEliminar
  54. Me apunto al sorteo!
    Mi nombre es Sonia García y mi email es alfaglobulina@gmail.com
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  55. Hola! Tienen muy buena pinta esos glitters! Me apunto!

    Mi nombre es Silvia Serrano y mi mail aivlis_88@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  56. Gracias nena!!
    Soy Ainhoa, y mi correo es ainhoa1610@hotmail.com

    Muxux

    ResponderEliminar
  57. me apunto, me encanta para algun dia especial.
    mi mail es moloso1609@gmail.com
    mi nombre es Miriam
    y te sigo como molosa

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  58. Mi nombre: Rocio Garcia Ruiz
    correo: missdulzura_3@hotmail.com

    Me encanta tu blog, lo sigo desde hace tiempo y es de los mejores :)

    ResponderEliminar
  59. Me encantan"!

    Mi nombre es Isabel C.L

    mostruitoconpatas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. me encantan los glitters para maquillajes fantasiosos!

    Mi nombre es Laura Marin Aparicio
    mi correo: siniestrilla_de_colilla@hotmail.com

    Muuuuuuuua

    ResponderEliminar
  61. Que biennnnn!!! me encantaaaaaaaaaa!!!!!

    Me apuntooooo si o sii! :D

    Mi nombre es Irene, mi nick es IreneMSG y mi mail es irenemrtn@hotmail.com

    gracias por el sorteoooo!

    ResponderEliminar
  62. Holaa!
    Me gustaría participar a mí también!:D
    Mi nombre es Miriam Magaz y mi email mykonstant@gmail.com
    Gracias por el concurso, un besote :)

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa!! me apunto!
    Mi nombre es Beatriz Rovira y mi mail beaturixe@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  64. Ya estaba yo dicieno 30??? XD
    Me apunto, me gustaría probar estos productos que desconozco.
    Mi nombres es Laura Espeso Haya
    Mi email: burbujasrosas@gmail.com
    Gracias por el sorteo.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  65. Me encanta el Glitter y me encanta tanto tu blog como tu canal de Youtube.

    Soy seguidora desde hace tiempo.
    Mi nombre es Irene González y mi email irenegonju@hotmail.com

    Espero tener suerte.

    Un Beso

    ResponderEliminar
  66. Rosalía Ortega
    esclavadelaluna@gmail.com

    gracias!! =)

    ResponderEliminar
  67. Gracias por el sorteo

    Nombre: Rocío (rocio05)
    email: rocio.es@gmail.com

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  68. ¡Qué susto me has dado con el 30 de febrero, maja!
    Me apunto al sorteo:
    Beatriz Marcelo Perea (Nick: Miss Potingues)
    miss.potingues.mail(arroba)gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  69. Me encantan estas cosas.
    Mi nombre: Ana Juntábamos
    Correo: aquisa1111@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  70. Claro que me apunto, guapa!!! Además de tener muy buena pinta, me has creado necesidad...jajaja angoniosa que es una...
    Bueno, vamos a probar suerte.
    Besos.
    Mabel Toledo González
    Dos Hermanas, Sevilla
    mi_toledo(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias!

    Nombre: Miriam Ripoll

    Correo electrónico: girls.temptations@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  72. Me apunto! Adoro los glitters :)
    Nombre: Marta Yécora
    Correo electrónico: maquillaje-pasion@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  73. Me apunto al sorteo!
    Mi nombre es Eva.Fontansy mi email evafontansrilo(arroba)gmail(punto)com

    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  74. Me gusta!! me apunto!! :)

    Mi nombre es Nuria ,te sigo como little-glitters y mi correo es

    glitterarcoiris@hotmail.com


    Un besito

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!!!
    Mi nombre es Alejandra Seguí
    Mi correo: xdra_15@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!!Bss

    ResponderEliminar
  76. Me apunto!
    Mi nombre: Mª Cristina Martín Antón

    y mi email: crismartinanton@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  77. hola!!
    mi nombre es cristina y mi email es crispotis@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Qué bien, sorteo! Me apunto =)

    Lorena Sánchez Álvarez
    lsa_6592@hotmail.com


    Gracias!

    ResponderEliminar
  79. Me has hecho mirar el calendario!!! jajaja
    Me apunto al sorteo.

    Mi nombres es Trini Cantí
    Nick: Nity1983
    Mail: trinics19@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  80. Hola!!

    Mi nombre es Aurora Lorenzo y mi mail yoyivicus@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo, tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  81. Hola me llamo Silvia Maillo, que es también mi nick de seguidora, mi correo es smaillor@gmail.com

    Gracias por el sorteo, los productos tienen muy buena pinta.
    un beso.

    ResponderEliminar
  82. Pues yo tb me apunto, tengo curiosidad con los glitters estos, siempre me han dado un poco de miedin pq no quiero parecer una bola de discoteca, pero segun dices esto es mas "limpio"...

    Vanessa Garcia

    selina_es@yahoo.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  83. Hola, me encantan los pigmentos me apunto!

    Nombre: Maria Jesus Moreno Torreblanca
    Email: m.moreno@tinet.org

    Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  84. Me apunto... ;)
    Y yo pensé: "o se ha equivocado de día o se ha equivocado de mes" ;))

    Nombre: Cristina E. F.
    E-mail: tormentilla28(arroba)gmail(punto)com

    ¡Gracias por el sorteo, guapa! ¡Besín!

    ResponderEliminar
  85. Me encaantann!! gracias por estos concursos!! me apunto!

    Mi nombre es Cecilia Sánchez y mi dirección de correo electrónico es ceci.ceci.7@hotmail.com

    Un beesoo!

    ResponderEliminar
  86. A ver si hay suerte!!
    Gracias por todo el esfuerzo que haces en el blog y el canal!!
    Nuria Fernández nuriafr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Jajja, kiero probarlo!! Aunq no sé si no seré demasiado pato xa sto jejeje.

    Me llamo Isabel Caminero y mi correo es gusanita.07@hotmail.com.

    Gracias x l concurso y x l blog y l canal d YT q s dnd + t sigo jejeje. Bsssss

    ResponderEliminar
  88. Que bonito¡¡¡
    Mi nombre es Noelia Morán y mi correo es noemosu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. ¡Gracias, yo también me apunto!

    Me llamo Alba y mi dirección de correo es aeme2@hotmail.com

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  90. Me apunto...
    Mi nombre Isamar.
    Mi mail: isa_mar_68@hotmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  91. Hola!!
    Me apunto!!

    Nombre: Angela M.B.
    Correo: Angela_maq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Mi nombre es: Gema Martín Vega
    Y mi correo es: wavesita@gmail.com

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  93. Purpurina??? Me apunto cielo!!
    Nombre: Noemí Alcázar
    Email: freneke(arroba)gmail.com

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  94. Tengo un montón de ganas de glitters! A ver si hay suerte... =)

    Soy Leire Rodríguez
    Email: leire1987@hotmail.com

    besos!!

    ResponderEliminar
  95. Claudia Marín Martínez y mi email claus_meri@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  96. hola guapa¡¡¡¡
    me llamo MARTA LORENZO LÓPEZ
    Mi correo es :MARTA_ROCKSTAR@HOTMAIL.COM
    BESITOS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  97. hola:
    mi nombre es Miriam Souto
    mi correo es mirisame_3@hotmail.com

    no te sigo desde hace mucho pero me encantas....
    un beso fuerte

    ResponderEliminar
  98. me apunto
    mi nombre es Patricia Píñar Martín
    mi email ppm1987@hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  99. Que buena pinta, me gusto el ultimo video de ni contigo ni sin ti, fue original!

    Mi nombre es Ruth y mi correo ruthgarciamarcos@gmail.com

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  100. Me apunto. Mi nombre es Carolina y mi correo carolinaba_1@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  101. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena Mesa (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  102. Guapa!!! Mi nombre es Flor Rueda y mi mail es frjzara@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  103. Me apuntou! :)

    Antía Gómez

    gata_meow@rocketmail.com :P

    ResponderEliminar
  104. Mi nombre es Silvia Martínez y mi email silviucazgz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Yo también me apunto ^_^ Nunca me he atrevido con el glitter, pero creo que es una oportunidad fantástica para empezar.

    Mi nombre es Rocío López Navas
    Mail chioalba86@hotmail.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  106. Me apunto!
    Lidia Fuentes Naya
    lidiafuentes_mei@hotmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  107. Cuenta conmigo

    mariluzcarmona(arroba)gmail(punto)com

    Un saludo
    MLuz Carmona Lara

    ResponderEliminar
  108. Colorines!
    Me encantan, desde que empecé a leer tu rewiev pinché en su página web!

    Natalia Camacho González
    missnaxtrico@gmail.com

    ResponderEliminar