Buscar en este blog

domingo, 11 de julio de 2010

Haul Skincare: a lo loco!

Después de la malísima experiencia en Sephora, me lancé a investigar sobre cosillas Benefit y sitios para comprarlas...
Di con la famosa skincare.co.uk y allí pedí un par de cosas para probar...vista la polémica surgida a raíz de si eran falsificaciones o productos verdaderos...y yo os cuento mi experiencia como siempre...

El pedido lo hice un sábado en un arrebato loco...me puse a navegar por la web mirando las cosas de Benefit y los precios y me lancé así a lo loco!!! este post se va a llamar: a lo loco! jajjajaj

Que al principio te sientes super feliz, contenta y realizada pero cuando te paras a pensarlo dices "qué acabo de hacer? he sido yo? ay, dios!" pero el día que te llega el pedido se te pasa ya la tontería cuando ves las cosas...aunque yo de esta vez estaba acojonada (lo reconozco) por si me llegaban cosas falsas o algo así...nunca se sabe y yo con mi "buena" suerte aún más...

Pues me pedí como véis el polvo powderflage de Benefit y una sombra/delineador en crema de Benefit tb!!!
Los gastos de envío para Europa van en base al total del pedido pero nunca superan las 4.50 libras, yo gasté entre 10 y 20 libras y pagué 2.50 de envío! No está tan mal...la libra ahora está baja (lo podéis ver en el conversor que lleva meses puesto en el lateral derecho de mi blog).

Me tardaron 4 días en llegar, lo pedí un sábado y el jueves ya estaban en mi casa!!!! rápido rápido!!!!
Todo bien embalado, sin quejas!!! Una alegría cuando lo recibes!!!! jejejje...que os voy a contar...he estado un rato mirando las cajitas para ver si había algo raro (por si eran falsos) y en principio no me lo parecen: tienen el código de nº y letras impreso en caja y producto, el código de barras, el tono del producto en el caso de la sombra, los ingredientes, el distribuidor y fabricante...los gramos...he mirado todo!!! vienen las lecciones de uso en todos los idiomas posibles, jajajja...y el powderflage viene tb con la micro brochita!

La sombra en crema se llamana BUNNY HOP y sirve tb como delineador en crema! 2 en 1, el color es entre rosita y color carne con shimmer (sí, Benefit no tiene sombras en crema mates) y en esta página no tienen todos los tonos ni mucho menos, entonces una se compra lo que puede :) Era o este rosita o el negro/gris...
La textura es super cremosa y ligera, no hace grumos, se extiende perfectamente.


Los polvitos correctores, que vamos a especificar que son matificantes, iluminantes y selladores del corrector en crema...pq por sí solos no van a corregir mis ojeronas...vamos, con eso ya ni cuento! Sirven tb para disimular arruguitas del contorno de ojos, labios, frente...de donde queráis!!!
La brocha es minúscula, me encanta, es en forma de abanico: ideal para la zona de la ojera y muy manejable...como veis el envase es muy "militar", venía con tiras de cartones arrugados dentro imitando la paja...el polvito viene en un envase redondito super cuco...es ligeramente rosado y satinado pero es muy finito e impalpable...

Se nota el efecto iluminador y sellador del polvo y disimula los pliegues del ojo y evita que se formen!
La sombra de ojos en crema es muy suave, super cremosa, ligera y modulable, el color es shimmer pero en el ojo apenas se perciben los brillitos, cosa que me encanta.

10 libras los powder flage y 7 libras la sombra en crema! Recomiendo ambas cosas, me van muy bien!!! :)


Vosotras habéis probado alguna de estas cosas de Benefit???

10 comentarios:

  1. PUes aun no he probado nada de Benefit, pero es unamarca que me atrae mucho, sobre todo los powder flage estos, que si como dices van bien igual me animo a pedir a skincare. Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la compra!!! También he descubierto tu canal en Youtube y me ha gustado muchisimo. Tbn me he unido al grupo de Essence en Facebook. Aqui en león no tenemos esa marca y es una pena porque por esos precios lo probaria todo... :(
    Muchisima suerte con el blog y el canal!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero probar cositas de esta marca todos hablan bien lo que los precios a veces se pasan, me alegra que te haya llegado todo bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo tp probé nada de Benefit... Tengo ganas de probar algo, pero no me llama nada así mucho xD

    ResponderEliminar
  5. Yo despues de leer un montón de comentarios positivos por interné me compré (en ebay) el powderflage y opino igual que tu, son unos polvos microfinos para sellar el corrector. Por si solos no solucionan las ojeras. Tambien es válido su uso para iluminar (arco de la ceja, pómulos....).
    Mi sincera opinión es que los usaré (ya que están habrá que darles rendimiento) pero no repetiré. Puesto en la balanza de efecto-beneficio-uso creo que es un producto prescindible. Besiños!

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de los polvos! que pinta tienen...Benefit si que tiene sombras en crema mates, vaya la mia lo es...pero creo q es antigua,yo q se xD. Me han encantado las compritas y genial si te ha llegado todo bien, habra q probar esa pagina xD.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tengo uans ganas de pillarmeee cosas de benefitc!!!!!!!!!!!!!! grrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de benefit pero le tengo ganas a la erase paste, al delineador de ojos bad gal,...
    El packaging me parece precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo precisamente tengo una sombra en crema y me encanta. Tiene un tono coral que ahora para el verano estoy usando mucho incluso sola sin nada encima si tengo prisa.

    Me han gustado tus compras a lo loco xD Desgraciadamente te comprendo bastante bien... Club de potingueras adictas anónimas deberíamos formar.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!