Buscar en este blog

sábado, 17 de julio de 2010

Eyeshadow primer Artdeco vs. Mineral primer Elf

Vamos con una review comparativa de dos primers para sombras: Artdeco vs. Elf mineral. La verdad es que la gente que ha entrado en el mundo del maquillaje no se puede quejar, ahora Elf tiene línea Studio con brochas decentes, primers, creamliners...todo a muy buen precio!!!

Mi "primer primer" (1º primer) jajaja fue el de Artdeco, tiene un año y está impecable, es que con muy poco basta y sobra (de hecho ATENCIÓN: si pones mucho primer obtienes el efecto rebote). Lo que no me gusta son 2 cosas: el olor y el hecho de que tenga shimmer!!! Son dos cosas que odio...bueno, y el hecho de tener que meter el dedo en el tarro...o necesitar un pincel...Lo mejor es que las sombras duran mucho, cuesta 8 euros, tienes bote pa rato...parece pegamento para sombras, es genial!!!

El de Elf de la línea mineral cuesta 3 libras y viene en tubo de gloss (tb hay uno de la línea normal por 1.70 euros pero no he oído muy buenas opiniones, aunque "cada piel es un mundo") y es otra textura, no tiene olor ni shimmer, parece goma, es un tacto super suave, con una gota ya tienes para dos ojos, se extiende, se deja secar y después van las sombras, actúa tb como pegamento con las sombras!!! Pero el envase es igual de incómodo una vez llegado al fondo...como para eso aún falta mucho de momento no me preocupa...

Personalmente prefiero el de Elf para invierno y el de Artdeco para verano por si sudo y tal...pero tb tengo que reconocer que creo que el de Artdeco me está secando el párpado de lo lindo...y tendré que alternar con el de Elf, pero ambos son muy buena compra por menos de 10 euros! Y traen más o menos la misma cantidad: 4.5gr Elf y 5 ml Artdeco.

Ambos cunde mucho pq la cantidad que usas es ridícula...los recomiendo sin lugar a dudas, ambos me funcionan muy bien y los voy alternando sin problemas!
Ahora me gustaría probar o el de Too Faced (del que tengo una micro muestra y se me parece al mineral de Elf)o el paint pot painterly de Mac...jejeje...pero a quién no? :)

Vosotras con qué fijáis las sombras???

16 comentarios:

  1. Anda! no conocía ese primer de elf, me lo apuntaré para mi próximo pedido, jeje.
    Por cierto, has probado el Mineral Infused Face Primer también de elf, es que necesito una prebase para el rostro y estoy recopilando opiniones y precios de varios productos.

    ResponderEliminar
  2. pues si, yo e descubierto elf y calidad precio merece mxo la pena, yo no soy de las k compra cosas caras xk antes leo y tal y segun, en lo unik k si me gasto dinero es en la base de makillaje pero en un primer no! yo tengo el de elf el de la gama normal osease el de 1.70, xk del otro no hbia obiamente keria el otro k tmpk era nada caro y xika a mi me va genial, me duran y no me hace nningun tipo de pliege me lo puse x 1 vez en una comunion k lueg ibms al parke, es decr todo el dia x ai y genialll!!!!!
    viva elf jajajajaj un besoo guapaaaa

    ResponderEliminar
  3. Ai yo esta semana me quiero comprar el de ArtDecó que estoy en epoca de vacas flacas y no puedo ni con el de too faced ni el painterly (que es el que busco para conseguir tambien unificar mi parpado)

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el de too faced y el de elf de la linea normal. El de too faced, no se porque al sacarlo del bote noto un aceitillo. A alguien mas le pasa esto? el de elf, me funciona bien. Pero lo que mas me gusta para unificar el tono del parpado es el corrector fijo de deliplus! cosas de la vida... besos

    ResponderEliminar
  5. hola, pues yo tengo el de too faced y el de elf pero el de la gama estudio y el de elf tienes que pillarle el truquillo para que vaya bien poner la cantidad justa. en cambio el de too faced es sencillamente perfecto pero también es más caro. probaré el de la gama mineral a ver que tal pero tendré que ir gastando estos que sino... jejeje. un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo los primer de "Too faced" y de "Mac", tengo los dos, y los dos "trabajando"... Jejejeje...
    Estoy contenta con ellos, me gustan por igual, cuando se me terminen no sabría decirte por cual de los dos me decantaría otra vez, pues a lo mejor los iría alternando... no sé...
    Empieza por el "Too faced" - cuando termines los tuyos- y ya me dirás...
    Besines.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Yo tenia dudas sobre cual comprar si el de artdeco, nyx,too faced, y al final me he decidido por el de too faced (que ahora en rebajas cuesta 12.84 en el stand de sephora del corte ingles),y estoy encantada con ese producto, me han dicho que la de artdeco tiene mucho brillito la quiero probar también, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Yo solo he probao la de Artdeco, y es una campeona! El viernes fue mi graduación y me duraron las sombras la friolera de 14 horas!! (y probablemente más, pero me fui a dormir que ya eran las 6.30 de la mañana jajaja)Lo malo es eso que si te acercas al bote a oler, te tira pa'trás jaja.

    A ver si tengo la oportunidad de probar la de elf :)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el de Artdeco y el de Too Faced y ganas de probar el del Elf. De los que tengo, no sabría con cuál quedarme, cada uno tiene sus cosas buenas.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tenia el ardeco (vamos y tengo) pero tmb tengo el mineral primer, y creo que me gusta mas, yo el paint po, no lo voy a probar, no me gusta pq una amiga lo tiene y le saca plieges, pero ueno cada piel es u mundo, yo al principuo usaba un paint de mac de esos que vienen como en tubito, y no me daba tan buenos resultado como me lo da el de elf!

    ResponderEliminar
  11. Yo solo he probado el de Too Faced :_

    ResponderEliminar
  12. Dejate de paint pots, y cogete el de Urban Decay, el normal de todo, y verás, tirarás el resto a la basura!

    BSS

    ResponderEliminar
  13. Pues nena a mi el de la linea normal me va de lujo, muy parecido al de Too Faced. Yo tambien los alterno, y dejo el de Too Faced para ocasiones mas especiales :).

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el d Artdeco y justo lo q no me gusta de él es lo mismo q a ti, pero es muy bueno.

    Tambien tengo el de Elf, pero el d la gama normal y a mi me va muy bien; de hecho compré ese pq oi un par de opiniones malas sobre el mineral. Lo q mas me gusta es q es mate pq lo prefiero asi, y me duran las sombras perfectas, horas y horas igual q el Artdeco.

    Q bien q podamos tener estos productos x ese precio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el de elf y va muy bien ;-)

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  16. Yo el de Elf no lo he probado, pero el de Artdeco si, y todavia dura... tendrá como un año y pico y ni se ha secado ni nada. Por 8 euros considero que me ha salido bien... es una inversion :P

    carriesmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!