Buscar en este blog

martes, 22 de junio de 2010

Essence lasmanía y uñas en flor! (+Cosmo gratis)

Chicas, la Lashmanía de Essence es comparable a la Dior show? Qué hace: alarga, da volumen, separa??? Precio es de 2.99 euros?? Quería opiniones...

Os enseño tb mi manicura francesa con detalle de flor...jejejje, no es gran cosa pero bueno, al menos mis uñas se ven decentes un par de días... :)


Feliz día y aprovechad el solecito...

EDITO: ya estoy leyendo la Cosmopolitan mini gratis que he conseguido gracias vuestras suscripciones con mi número en el Club Ligeresa, del que os hablaba aquí.  Gracias!

26 comentarios:

  1. uis... ni idea... pero yo también estoy esperando opiniones sobre ella porque también me interesa mucho saberlo...

    Besitos!

    PD: la suñas, muy bonitas... a mí las florecillas y cosas que me pongo me duran hasta que llego a casa y mis perros me hacen polvo las manos xDDD

    ResponderEliminar
  2. De verdad es tan buena la lasmania?!
    Las uñas te quedaron muy bonitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aiiinns, pues haberá que probala, non? XD

    Eu teño dúas de Essence, e estou contenta, a verdade :D

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo ya te he contado mi experiencia con la lashmanía, hubiese querido que fuera mejor pero bueno...yo prefiero la maximum definition pero supongo que vas buscando algún efecto que solo puede dar la lash.

    Las uñas me han encantadoooooo! queremos tutorial ya!! xDD

    Que tengas un feliz martes guapísima!!

    Besikos =)

    ResponderEliminar
  5. Sobre la máscara no puedo opinar, no la he probado. Y la manicura es monísima, muy sencilla pero con el toque de la florecita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado la de Dior, pero la Lashmania es genial.Me la regaló mi hermana por mi cumpleaños y fue todo un acierto.

    Es mi máscara de batalla,de uso diario, porque puesta queda ligera y natural, sin pegotes, aunque da volumen y separa.

    Por 3 eurillos creo que no hay nada mejor, de hecho, es mejor que muchas que cuestan sobre los 20€.

    ResponderEliminar
  7. hola!! q monas las uñas ^^ creo que tengo las mismas pegatinas de flores que tú :)
    respecto a la lash mania, no la he probado pero puedo decirte que el precio sí es el que dices, 2,99. según su descripción es "máscara volumen xxl para un efecto pestañas postizas" pero del dicho al hecho... ya se sabe así que yo no puedo ayudarte XD sin embargo, he probado la multi action tmb de essence y me gusta mucho (por si te sirve la opinión) porque da volumen, alarga y riza las pestañas
    un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Id a ver mi blog que he escrito sobre esta mascara de pestaña! ES UNA MARAVILLA! No la cambio por nada del mundo!

    Besitos, youtube.com/makeuprincon

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no he probado la máscara, así que no te puedo decir...

    Me ha gustado mucho el toque de la florecita en las uñas!

    Besitos,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Otra que espera más opiniones de esta máscara, aunque la verdad, que por el precio que tiene tpco nos van a quitar un riñón por comprarla jaja.
    La uñas muy cute! :)

    ResponderEliminar
  11. EHola, soy nueva comentando aunque no leyendo. Yo habia leido maravillas de esa mascara y no pare hasta encontrarla (porque tanto hablar bien de ella hace que se agote en las tiendas) y... sinceramente me lleve una decepcion. No es mala pero ni mucho menos es tan buenisima como dicen por ahi. Yo tengo muy pocas pestañas y muy cortas asi que voy probando todo lo nuevo que sale en el mercado y por ahora me quedo con la Architec de L'Oreal. Tambien hay una muy buena de Clinique pero se borro el nombre del bote con el uso y nunca mas he podido encontrarla.

    ResponderEliminar
  12. Hola! yo tengo la lashmania y al principio estaba encantada con ella, alargaba mucho, da algo de volumen, separa, y sobretodo NO DEJABA GRUMOS. Pero despues de unas semanillas deber ser que se está secando y ahora si que me empiezan a salir los grumos. Mi opinión es que, por 3 euros, si la volvería a comprar!

    ResponderEliminar
  13. Me enantan las uñas asi!yo siempre las llevo "a la francesa"jejeje, me parece muy elegante!y el detallito de la flor es precioso!
    De las mascaras no te puedo decir, no he probado ninguna de las dos...:(
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. A mí no me gustó demasiado... el cepillo enorme me complicaba la vida para aplicarla, y am í me dejaba las pestañas todas pegadas y fatal... eso sí, he de decir, que CREO que la mía estaba seca o algo, si no no me lo epxlico :S

    ResponderEliminar
  15. que bonitas las uñas nena!!

    un besitooo!

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchísimas ganas de probar esa máscara, porque tengo la DiorShow y es divinaaaa!! Pero claro, el precio también es "divino" xD.

    ResponderEliminar
  17. Oh cosmo gratis!!

    cualquier revista gratis es bien recibida aunque sea la vale jajaja


    Pasate por mi blog personal, hay algo para ti.

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  18. a mi me encanta!!! no tiene nada q envidiar a otras mascaras mas caras!!!
    yo la de dior no la e probado pero si la de Max factor `False lash effect´ o la de maybelline pestañas postizas, las cuales doblan el precio a esta mascara y decirte q no le tienen nada q envidiar!!!
    a mi me encanta como kedan las pestañas y x 3 eurillos...q mas se puede pedir!!!
    x cierto felicidades x tu premio en el concurso d soulflava!!!sabia q serias una d las ganadoras!!! animo wapa y a seguir asi!!

    ResponderEliminar
  19. La m,ascara de pestañas esta muy bien yo la utilizo y me gusta, y las florecitas en las uñas quedan muy bonitas,la verdad que el nuevo catalogo de manicura de essnce esta genia.

    ResponderEliminar
  20. Yo iba a comprarme esa mascara pero al final opte por la de color naranja ;)

    Algo interesante en la Cosmopolitan? ;)

    ResponderEliminar
  21. pues por los comentarios diría que está genial, yo tengo la de Dior y me gusta mucho, pero el precio no me gusta en absoluto, claro! será cuestión de probar la de Essence! el packaging lo han hecho parecido...

    ResponderEliminar
  22. Que bonita la florecita en la uña,a mi me gusta más estos detallitos en una sola uña que en todos los dedos.
    Saludos.
    http://vivirconstilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Tienes un premio en mi blog!
    http://bloghera-hera.blogspot.com/2010/06/premio.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. yo no he probado la de Dior, pero la lash manía me encanta.Ya he repetido con ella como 4 ó 5 veces... alarga las pestañas y les da muchísimo volumen, a mi me da la sención de que parece que tengo más pestañas :D El cepillito es un poco gordo y al principio hay que cojerle el truco o te mancharás toda, pero ya verás que luego te va a gustar.
    Yop te diría que te animases.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Que bonitas te han quedado!!
    La verdad es q la lashmania al principio no me convencia por el cepillo tan gordo, pero una vez te haces a ella es muy buena mascara, pero claro no se si se parece a la de Dior xD

    ResponderEliminar
  26. Yo uso Lashmanía de Essence desde que lo llegó a mi ciudad y me encanta!!!! primero peino mis pestañas y luego aplico la máscara en zig-zag, así me queda sin pegotes y da mucho volumen! ;)

    Drusilada acabo de descubrite y ya tienes otra fan! enhorabuena por el blog, me saca de muchas dudas!!

    Besitoss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!