Buscar en este blog

domingo, 30 de mayo de 2010

Viva lo friki...


Moli-art el otro día decía que era una “friki” pq tenía cosas un tanto “raras”, “especiales”...
Pues pa friki yo!!! jjajaja...fijaros que zapatillas más monas de tela acolchada me compré el otro día en Marypaz...con flores en rosa, amarillo y celeste en un fondo en azul marino...con cordones rosa fucsia (y otro par de recambio en blanco). Me costaron 15.99 euros y son divinas!!!
Jajajaja...Me enamoré cuando las vi!!! Son muy originales y muy chulas para lucir ahora con el buen tiempo!!!
Vosotras os las pondríais??? pq yo tengo intención de ir con ellas al trabajo y todo!!! jajjajjaa...la profe moderna!!!!
Pero cada vez que las miro...me digo: "intención tendrás, pero de verdad te las vas a poner o al final te echarás para atrás y las devolverás?" 
Por eso ahora pienso si comprarme una rebeca en color fucsia para complementar estas zapas tan floreadas!! Qué me decís? Ya lo pregunté en twitter...

18 comentarios:

  1. me encantan!!!yo tengo dos en plan victoria del primark k tambien segun los demas son muy horteras pero hija a mi me encantan y listo y tambien son de flores!!!pasate por mi blog algun dia guapa!!
    ;D

    ResponderEliminar
  2. Prueba cambiandole los cordones por unos negros, son lo que más me llaman la atención a mi.

    ResponderEliminar
  3. Pues molan mucho...tengo unas parecidas pero en vez de flores tienen como estrellas.
    Con unos jeans pitillo y esto vas a triunfar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas flores...
    lindo la zapatilla...besos

    ResponderEliminar
  5. Me encaaantaan! Ese tipo de zapatilla con pitillos vaqueros queda super bieen =)
    yo tngo varias asi y eso qe aqi en andalucia hace calorazo dl weno xD
    un besoo!

    ResponderEliminar
  6. La combinación fácil sería con negro, pero con rosa puede quedar chulo.

    Ya se lo dije a moli, pero a mi personalmente me encanta ser "friki", ser normal es muy aburrida :P

    ResponderEliminar
  7. Son tan floripipeadas!!!! Me gustan!!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  8. te pega con la falda flores combinable :p

    ResponderEliminar
  9. son preciosas!! eso si para mi gusto igual son algo de sport si eres profe, pero no se depende

    1 besin wapa

    ResponderEliminar
  10. jajjaa a mí me parecen monísimas, pero para dar una clase no me las pondría xD como alumna, te las estaría mirando todo el tiempo xD

    pero te quedan geniaal! y te van con rebeca blanca y negra, por si no quieres arriesgar con la fucsia. Aún así, si arriesgas, después le encontrarás mucho más uso del que te esperes, eso siempre pasa :)

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas! El otro día estuve en Marypaz y no las vi pero si las llego a ver se vienen conmigo, me encantan!

    ResponderEliminar
  12. Pues me parecen preciosas...vamos que creo que te voy a copiar XD. Con una rebeca rosa quedarian geniales, igual q yo cn mis converse fucsias!
    Y oye, lo friki seria que te las pusieras con el vestido de flores del Primark :))).
    MUACK preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Yo las vi hace un par de semanas y me dieron ganas de comparmelas...menos mal que no llevaba dinero que si no!!

    A mi me gustaron mucho esas y hay otras que son como negras con rayas fucsia y azul (creo que hasta una raya amarilla tenian pero no me hagas mucho caso xDD)

    Yo si me las pondría, si a ti te gustan eso es lo que cuenta guapa...yo tenía unos converse fuscia y los usaba para todo...eso si me llamaban loca xDDD

    Un besazo y feliz comienzo de semana =)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!!! Yo me las pondria sin dudarlo, son muy originales :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ala pues ami me encantan!
    Estoy por ir al marypaz y cogerme unas.. :P Puedo? jeje

    Me hago seguidora!

    ResponderEliminar
  16. ricinhos, lo tendré en cuenta!

    tururu55, en clase nadie me ve los pies que estoy detrás de la mesa...jajjaja...y las clases se están acabando ya...

    Con la falda de flores NI MUERTA...vamos, combinar diferentes estampados no es lo mío...

    Las había en rojo y gris...los cordones y los colores del estampado!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!