Buscar en este blog

miércoles, 26 de mayo de 2010

Un rayo de sol...uohh ohhh ohhhhh....

Me he comprado la Anthelios XL de La Roche Posay, es la crema pantalla total 50+ de protección solar UVB+UVA que usa mi madre y a mí me encanta!!!

Se trata del fluído extremo para pieles normales/mixtas, tb hay la versión crema para pieles secas pero me gusta mucho el fluído pq no es graso, se absorbe rápido, te maquillas por encima sin problemas, no deja la piel blanca ni grasa y no pesa en el rostro!

Es una crema de farmacia para las pieles sensibles y con intolerancias solares pero apta para todo el mundo! Sin perfume ni parabenos!
Cuesta sobre 15-17 euros y trae 50ml que cunden muchísimo pq te echas muy poca cada vez!

Está genial para proteger la piel de cara, cuello e incluso escote, retrasar la aparición de arrugas causadas por el sol y sobre todo evitar las tan temidas manchas en la cara que a todas nos saldrán el día de mañana si no usamos protección solar...

Estoy encantada, la recomiendo con los ojos cerrados y como véis estoy siendo super responsable y consciente del daño solar en mi piel!!!! BLANQUITA FOREVER!!!!

Feliz día!!!! Vosotras usáis protección solar en la cara todos los días??? o sólo cuando véis el sol??? El sol siempre está ahí, aunque esté nublado y el daño en la piel lo causa igualmente!

EDITO: tiene un hermano gemelo con color!!

13 comentarios:

  1. jajaja esa es la que yo uso para la cara luego para el cuerpo uso la mitica de niveo de factor 15 o asi jajaja es que no me quemo... pero en la cara siempre tengo miedo y le pongo mas (es que mi madre tiene manchas del sol y pueden ser hereditarias...) jaja pero esta me encanta, es super liquida y se funde en nada y huele bien y el envase es original :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena crema! me encanta esta marca tengo el tratamiento para imperfecciones y es maravilloso.

    Uso una protección 30 al principio y una vez tengo color voy combinando con varias de menos protección.
    A diario utlizo hidratante con sol o sin sol 15 o 20.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los productos de la Roche son muy pero muy buenos...para el verano voy a comprar este...besos

    ResponderEliminar
  4. Esta crema es buenísima, no se puede negar, jaja. Pude probarla porque me dieron una muestra en una farmacia, estando en Tenerife porque se nos olvidó la crema y mi cara cogió un tono rojo tomate interesante. La chica de la farmacia cuando entramos a que mi amiga comprara otra cosa me vió y me dijo: ¿Y el protector? Y acto seguido me dió la muestra y me dijo póntela ya! Siempre me pongo protector en la cara, pero con la restricción de liquidos en los vuelos no pude llevármela, así que estando allí se nos olvidó cogerla de casa de mi amiga, y nos quemamos un poquito todos.

    Después de todo este rollo, a lo que iba, que pienso comprarla en cuanto pueda para este verano porque me gustó mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo uso protección solar todos los días, incluso en invierno, aunque cuando voy a la playa uso una especfícica.

    Yo cada vez paso más del sol la verdad, voy un apr de días a la playaa para coger algo de color y ya está. Me alucina la gente que isgue sin echarse protección y que encima se echan aceites apra ponerse más morenos..están locos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo que comprar una crema con proteccion para la cara ya mismo que la semana que viene me voy a la playa con mis crios del trabajo y aparte por que me la quiero poner to los dias.Pero esque no me decido!!!!!!! no se de que marca comprarla,me han recomendado a vene tambien.Pero esta tambien tiene muy buena pinta....aparte que del verano pasado me despelleje un pelin en la frente y se meha quedado ya la marca........en fin que desastre jaja a ver si me compro la crema.

    ResponderEliminar
  7. Pues no, me vas a matar pero no soy nada consciente del daño que puede producir el sol en mi cara dia a dia... Solo me acuerdo de la proteccion cuando voy a la playa. Aunque tambien te digo que ahora estoy usando la crema de clinique por eso de q tiene proteccion, la verdad es q me esta empezando a entrar el miedito a las manchas jeje.

    ResponderEliminar
  8. Yo la he visto muchas veces pero nunca me he animado a comprarla, aunque quizás lo haga.

    Casi siempre uso protector solar porque con lo hiperblanca que soy me quemo en un soplo jaja

    Así que si dices que cunde, el precio vale la pena.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Siii es genial yo uso esa y las de Eucerin, las has probado? esta última tb va genial :D

    ResponderEliminar
  10. jaja! estoy contigo ¡¡blanquita forever!! Yo estoy usando el de Avene, pero es como ponerse una máscara... demasiado espeso y demasiado blanco...

    ResponderEliminar
  11. uso protección facial todos los dias en concreto sfp8 pero..¡por que viene incorporada en mi crema diaria! jeje . Sique asi me encanta tu blog muuak!

    ResponderEliminar
  12. Drusi! hola!!! este fluido tiene algo de color? es lo que me falta para salir corriendo a comprarla jejeje un beso

    ResponderEliminar
  13. Albelis, hay tb la versión con color!!!yes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!