Buscar en este blog

Recibe todas las novedades por email

lunes, 5 de abril de 2010

Primeras impresiones del Pantene Nature Fusion

Mi opinión sobre esta nueva línea de Pantene es positiva, ahora os cuento un poco más detalladamente que:

El champú es de color naranja transparente y el acondicionador es amarillo transparente.
El olor es afrutado, fantástico, da sensación de frescor.
La textura es densa pero a la vez ligera puesto que es transparente y no el típico Pantene de color blanco y denso como una crema.
El champú hace mucha espuma, da sensación de limpieza y se elimina fácilmente.

Resultados:

He notado el pelo más desenredado (y mirad que el mío se enreda que da gusto...), el pelo menos encrespado, más liso, más suelto, con más brillo (esto me lo ha notado mi madre), el olor perdura en mi cabello...
Para mi la gran novedad que noto es el pelo más sano, más brillante, más suelto...

Anécdota:

Un día que dormí fuera de casa con las prisas me llevé otro champú...el encrespamiento volvió, el pelo no estaba tan suelto ni liso...es decir, que el Pantene me funciona muy bien! Mejor no cambiar para seguir con este resultado en mi pelo...

Tema siliconas:

Y aunque lleva siliconas...dejadme deciros que la vida es corta y me gusta mucho más mi pelo así con el Pantene nuevo que con mis champús libres de siliconas...pq mis champús a veces no me dejaban el pelo tan suelto y tan limpio y os juro que el pelo se me ensuciaba antes...comprobado...y uso tb los champús anticaída...pero Pantene me ha conquistado!!!
_______________________________________

No os trato de vender el producto, y el hecho de que haya obtenido el champú gratis (a través de bopki) no cambia mi opinión, llevo mucho tiempo escribiendo en mi blog y ante todo tengo muy claro que debo ser honesta y contaros la verdad. 
Os cuento mi experiencia, a vosotras os puede ir mejor o peor, éste es mi resultado, estoy muy contenta y quería comentaroslo!!!

9 comentarios:

  1. A mó pantene me tiene conquistada desde que salió en España, no sólo en champús y acondicionadores, mascarillas, serums, etc, sino también lacas, espumas, geles de fijación...
    Es una de mis marcas favoritas en cuanto a tratamiento capilar asequible para un bolsillo medio se refiere.

    Besos y a seguir probando!

    ResponderEliminar
  2. No eres la unica que habla maravillas de este champu. Tengo que probarlo...mi pelo esta fatal!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me apunte al proyecto pero no sali ganadora. Otra vez sera, aunque me quede con ganas de probarlo pero ya veo que va bien :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me está pareciendo muy interesante este experimento colectivo de probar el mismo producto, puesto que así podemos dar la opinión diferentes personas, con distintos tipos de pelo y resultados varios. En mi caso, llevo usando este champú dos semanas y no he notado demasiados resultados. Tengo el pelo brillante pero el tema del encrespamiento no va tan bien como esperaba, pero también es cierto que mi pelo es difícil, tengo muchísimo pelo, muy rizado, grueso... En fin, que dominar mis rizos no siempre es fácil. Un besote y gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Si entras en el sorteo! Mañana por la mañana actualizo la lista, pero vamos, tienes el 94. Mucha suerte!

    A mí pantene, h&s, fructis, todos esos... me van fatal en general... :(

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa!! Ya hare un post en estos dias pero desde ya te digo que yo tb noto lo mismo, el pelo no tiene ese aspecto de castigado que tenia antes, ni a la vista ni al tacto. Antes me peinaba con los dedos y llegaba un punto que mis dedos no podian seguir el recorrido porque tropezaban con algun enredo, pero ahora está genial, hasta me levando con el pelo super bonito que no hace falta hacerle nada, me amanece lisito y desenredado!!! Ya haré un post sobre esto!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu blog t sigoo! y pantene las cosas que he probado solo me gusta la espuma, pero bueno todo es probar!! un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre uso Pantene ,por que es el unico champu que me gusta y le va bien a mi pelo ,claro jaja He probado otros pero nada,siempre vuelvo a este jajaja

    El unico que me va bien aparte de este es el dove pero ultimamente me cuesta encontrarlo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo también estoy probando Nature Fusion.
    Estoy encantada, llevo varias semanas dentro del proyecto que lanzo Trnd, y con Nature Fusion.
    He notado cambios en mi cabello, y todos ellos son positivos, lo que te puedo contar es que me noto el pelo mucho más suave al tacto, y se ve más brillante que antes de usarlo, con más vida, más sano... así que ya ves, estoy encantada por haber sido seleccionada para probar el producto, ya que me está funcionando muy bien.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!